creo que la manera de componer es mui personal...
jo no tengo un metodo especifico... a veces me sale una cancion del tiron... otras me sale una rueda de acordes que podria ser el estribillo y a partir de ahi compongo el resto... otras me sale el principio y este encaja a la perfeccion con una rueda de acordes que tenia de ace años... etc etc
lo importante es que consigas acer canciones y sobretodo que te gusten tus propias canciones
Yo llevo componiendo canciones medio año mas o menos y creo qe tengo bastante talento porque me han salido cosas muy buenas y cuando digo muy buenas es canciones que considero buenisimas, no es por ser creido pero estan a la altura de muchos singles de artistas internacionales que oigo por la radio y eso que soy un principiante.
Yo pienso qe esto de componer canciones tiene un papel importantisimo tener talento natural, al igual qe para componer poesias o para escribir, hay qe tener facilidad, porqe si no es dificil qe salgan cosas buenas...
Aunqe tb pienso qe casi todos podemos llegar a desarrollar el talento para componer, es cuestion de tirarse horas componiendo y qe vallan saliendo cosas interesantes, como a todo, hay qe dedicarle tiempo y esfuerzo.
TErminaste tu primera cancion a todo esto Tatu?
Ya esta listo el disco?
"las partes instrumentales es otro cantar..." interesante conclusion, veo cual es el criterio para autodefinirte talentoso que hace canciones buenisimas!
Puede que vayas sobrado de talento, pero de ortografia vas más bien falto... ¿ y si empiezas por ahi ?.
TONi
y bueno subi una al menos...ibas a publicar una hace meses y desapareciste...
tenes 7 terminadas? subi una y listo.
No para nada, primero tengo qe registrarlas y hacer muchas cosas mas, me gustan las cosas bien hechas, soy muy perfeccionista y cuando considere que todo esta lo mas perfecto y bien posible hare las cosas como considere mejor...