creo que la manera de componer es mui personal...
jo no tengo un metodo especifico... a veces me sale una cancion del tiron... otras me sale una rueda de acordes que podria ser el estribillo y a partir de ahi compongo el resto... otras me sale el principio y este encaja a la perfeccion con una rueda de acordes que tenia de ace años... etc etc
lo importante es que consigas acer canciones y sobretodo que te gusten tus propias canciones
Yo llevo componiendo canciones medio año mas o menos y creo qe tengo bastante talento porque me han salido cosas muy buenas y cuando digo muy buenas es canciones que considero buenisimas, no es por ser creido pero estan a la altura de muchos singles de artistas internacionales que oigo por la radio y eso que soy un principiante.
Yo pienso qe esto de componer canciones tiene un papel importantisimo tener talento natural, al igual qe para componer poesias o para escribir, hay qe tener facilidad, porqe si no es dificil qe salgan cosas buenas...
Aunqe tb pienso qe casi todos podemos llegar a desarrollar el talento para componer, es cuestion de tirarse horas componiendo y qe vallan saliendo cosas interesantes, como a todo, hay qe dedicarle tiempo y esfuerzo.
TErminaste tu primera cancion a todo esto Tatu?
Ya esta listo el disco?
"las partes instrumentales es otro cantar..." interesante conclusion, veo cual es el criterio para autodefinirte talentoso que hace canciones buenisimas!
Puede que vayas sobrado de talento, pero de ortografia vas más bien falto... ¿ y si empiezas por ahi ?.
TONi
y bueno subi una al menos...ibas a publicar una hace meses y desapareciste...
tenes 7 terminadas? subi una y listo.
No para nada, primero tengo qe registrarlas y hacer muchas cosas mas, me gustan las cosas bien hechas, soy muy perfeccionista y cuando considere que todo esta lo mas perfecto y bien posible hare las cosas como considere mejor...
Y si tengo faltas de ortografia, pero bueno, tampoco me preocupa tener alguna faltilla en un mensaje de un foro...mi perfeccionismo no llega a tal extremo
Si ya estan terminadas...es solo registrarla y listo...
el muchas cosas mas no sera, las bases y esas cosas instrumentales no?
esos males necesarios ...
Tengo que hacer muchas cosas para la web y para el space, fotos, perfeccionar las canciones...
Tranquilo que cuando este todo terminado aqui os lo pondre todo.
Venga "vdbecke" hay que dejar que el chico haga las cosas a su tiempo... no veo mal que tenga su autoestima alta.
Yo no he abierto este hilo para que me deis consejos de como componer ya que me va estupendamente(como muy bien dices) componiendo como lo hago, si no para compartir como lo hacemos.
Es falta de humildad decir que creo qe tengo talento y decir que me encantan mis canciones? pues prefiero tener falta de humildad a pecar de falsa modestia, pero que quieres que te diga, pa gustos los colores y tu opinion es tan respetable como la mia, aunque yo, no la comparta.
saludos
Porcierto zoonlaski he estado ollendo algunas canciones tuyas y me gustan mucho como suenan.