mod
No tiene nada de particular. Suponiendo que quieras formatearlo -a saber por qué-, el proceso es muy sencillo; más que en PC.
APaga y arranca con la C apretada... Ta chan...
Si tienes los discos originales, lo insertas e instalas, con la opción de borrado de disco.. Ta chan... MAc Nuevo...
¿ Y para pasar de osx tiger a leopard, la misma operacion ? en un iMac claro, si es asi y en leopard quiero los sonidos de garage band y alguna que otra cosa que me viene con el tiger de casa ¿ como se hace ?
Aprovecho el hilo ya que yo tambien tengo esa duda.
eso me lo comentaste Bartos, pero quisiera hacer una instalacion limpia y luego solo meterle lo que realmente me hace falta al imac, hay programas como el itunes que no quisiera tnerlos, ya que reproduzco todo por quicktime, o por ejemplo el ichat, cosas de esas que realmente no quiero tener, hay ottras como garage band ( por sus sonidos ) que si quisiera tenerlos, la calculadora, y algunas cosillas mas quisiera tenerlas, mi duda es como lo hago para instalar solo lo que quiera a parte de logic.
Hola a todos... oigan quisiera saber q me ayudaran en algo q para muchos creo q es un paseo..!!
Me van a regalara una Macbook Pro y lo primero q quiero saber es de que manera puedo tener instalado Windows Xp ó Windows 7 sin problemas junto con el SO q viene.. tener 2 sistemas operativos...
Por Ultimo quisiera saber si se puede instalar Linux "Ubuntu" facilmente de la misma manera??
Les Agradeceria cualquier informacion q puedan aportar..!