Siento ser pesado, pero repito que es para un trabajo de 2o d bachillerato.
¿Con qué formato pinchas actualmente?
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
este encuesta ya se hizo...la proxima vez busca antes de postear...
que-usas-actualmente-para-mezclar-encuesta-inside-t335313.html
esta es una encuesta bien hecha....con casi todas las opciones...
en la tuya lo de "digital" es un mundo...supongo que eso incluye a todas las mesas digitales, no?
ademas de que los cdj también son digitales...
los 1210 m5g tienen el pitch digital, así que entrarían allí también, no?
ademas de que hay gente que pincha con los tres... así que la opción de elegir solo 1 no me vale...
que-usas-actualmente-para-mezclar-encuesta-inside-t335313.html
esta es una encuesta bien hecha....con casi todas las opciones...
en la tuya lo de "digital" es un mundo...supongo que eso incluye a todas las mesas digitales, no?
ademas de que los cdj también son digitales...
los 1210 m5g tienen el pitch digital, así que entrarían allí también, no?
ademas de que hay gente que pincha con los tres... así que la opción de elegir solo 1 no me vale...
#2 es que es para un trabajo y tiene que ser algo general, no puedo ser demasiado técnico.
Digital se refiere a controladores midi, etc, ES DECIR, DIRECTAMENTE DESDE EL ORDENADOR.
CD'S, se refiere a pinchar con CDJ'S.
Y vinilo, con vinilo.
Si alguien pincha con algo no mencionado aquí tiene dos opciones, o escojer la que más se adapte o que no conteste.
Mira que le da vueltas a todo alguna gente, con una pregunta tan, tan sencilla.
Digital se refiere a controladores midi, etc, ES DECIR, DIRECTAMENTE DESDE EL ORDENADOR.
CD'S, se refiere a pinchar con CDJ'S.
Y vinilo, con vinilo.
Si alguien pincha con algo no mencionado aquí tiene dos opciones, o escojer la que más se adapte o que no conteste.
Mira que le da vueltas a todo alguna gente, con una pregunta tan, tan sencilla.
Baneado
Aun recuerdo hace años cuando hacia todo lo posible por grabar toda la musica que me gustaba en cintas y llegue a tener una coleccion de mas de 500 , despues paso lo mismo coi el cd , tod es cuestion de los tiempos porsupuesto que ahora solo digital en formato MP3-320Kps es lo que uso , ya el mañana dira que sigue , el tiempo no pasa en vano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo