Hola Leo!
Conforme te he ido leyendo sobre todo con tus impresiones de la mesa, me parecía que era yo el que lo había escrito
Acuerdate cuando te aconsejé que por ahí iban los tiros de como lo estas describiendo ahora, y lo mejor es que tu mismo lo estas viviendo in situ
LO mismo esta mesa y para el précio que tiene no le guste a mucha gente, por no llevar efectos, ni filtros, ni midi que es la tendencia actual de las nuevas mesas, pero con la FS es otro concepto básico de mesa y de calidad pura y dura, y para los demas menesteres te tienes que apañar con otros aparatos conectados a la mesa, ya sea midi, efectos ó filtros, y para eso esta mesa ya está preparada para un conexionado muy bueno para eso mismo, y el trabajo de lo que es una mesa e mezclas y sobre todo con calidad y dureza a prueba de bombas, tacto, etc.
Es mi pensamiento a tu aportación tan bueno que has hecho, y que colobora de lo que te decía, y de eso me alegro, pero también hay gente que balora mucho esta clase de mesa, ya sea FS, ó por ejemplo rodec, parecidas en su estrucctura de mesa.
Un saludo.