Hola fb.668010503, Si te fijas bien, en mis comentarios del 2009 sobre Rodec y FS, comentaba que hacia mas de una decada o por ahi, habia usado en algunos bolos alguna FS y Rodec, modelos antiguos y estaban medias petadas, en salas con sonidos de la epoca, yo recien empezaba en esto de pinchar profesionalmente, tampoco me acordaba muy bien como ecualizaban, y claro, teniendo actualmente la 92 y con todo en condiciones, temas mas pulidos y tal, pues me daba la impresion de que la 92 sonaba mejor, aunque la verdad es que cada una de las 3 mesas suenan diferente, ni mejor y ni peor, la 92 tiene un sonido mas limpio y ecualiza estupendamente, la FS tiene un sonido mas "sucio", mas gordo y con mejor espacialidad entre los diferentes instrumentos y/o sonidos, mejores medios, perfecta para pinchar con vinilos a la vieja usanza, ademas de que la robustez y calidad de componentes en la FS es muy superior a la 92, eso se nota a primera vista y tacto, mas de lo mismo con las Rodec, que junto a FS tienen una EQ bastante suave y cortan menos que en la 92, ademas de ser solo de 3 bandas, claro esta, a mi lo que no me gusta de estas eqs a 3 bandas es que al quitar los graves, tambien se quitan algo de medios, y claro, eso para mezclar y fusionar House esta muy bien, pero por ejemplo para otros estilos como el minimal o simplemente experimentar con 4 canales arriva, pues la eq de la 92 es ideal, lo mejor para mi, es decir, son mesas diferentes, cada una con sus pro y sus contras, todo depende de lo que necesites hacer, yo en mi caso recientemente he vuelto a comprarme otra 92, y aun conservo la FS, me gustan estas 2 mesas, para mi son de lo mejor que hay... Yo con toda esta experiencia con estas mesas, seguiria sin saber cual seria la ideal para ti, ya que no se que tipo de trabajo haces con los cacharros, estilos de música, que tipo de sesiones, lives, semilives o lo que sea que hagas, porque por ejemplo si me dijeras que solo te dedicas a pinchar House y con vinilos o time code, pues tira para la FS, notaras mejora en todo, pero si tu eres de pinchar minimal, techno o "experimental", mezclar a 4 platos, tirar de samples, etc, pues en ese caso te diria que te quedes con la 92, es que es muy personal esta decision, pero bueno, si simplemente te tengo que dar mi vedericto final de cual es la que mejor suena en general (personalmente para mi), pues la FS sale ganando de calle, sin ninguna duda
Un saludo.