#2027 Curiosos Lcd!! Aún existen?
Son una mezcla entre Daft Punk, Kraftwerk y Moroder jajajaja
mas modernos, pero del estilo... y el temazo...
Es el comienzo de los dos temas. Parece que los LCD homenajeen a Kraftwerk y todo.
#2026 Si cierto, yo eso lo he usado cuando la conecto al movil, la verdad que es una maravilla. La conectas al movil y le das gas a los altavoces sin necesidad de pc. Pero no lo había pensado para usarla en el pc con alimentación.
Creo que al final me decantaré por la Motu....
Alguien usa el Jack Pilot para crear canales virtuales?
Está chulo el vídeo me he picado y ya he visto también el de house.... de este segundo vídeo, el de house si he pinchado la mitad de las canciones en su momento.... pero para títulos y nombres soy malísimo!!!! aunque la hubiera oído hace media hora.
Si, el número es cuando quieres pinchar un tema y no te acuerdas como se llamaba.... jajajaja, empiezo a buscar en carpetas por donde mas o menos se que esta, y voy poniendo los que me suenan.... así hasta que suena la flauta... y por el camino oigo alguno que puedo usar en la sesión pos mejor que mejor... jajajajajaaj Por eso a mi cuando me hablan del buscador malo de Traktor me da la risa... me pueden poner el Rastreator ese que a mi me da igual... jajajajaja
Repito:
Alguien usa el Jack Pilot para crear canales virtuales y usar Traktor con Ableton??
#2038 no sé si se llama así, pero Oscar crea canales virtuales en Mac. Pero creo que lo hacía sin ningún programa...