El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#2056 por R3DONDO el 12/06/2020
#2054

que ojos mas abiertos tiene la muchacha del principio... está muy pendiente de todo....
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Playtagain
#2057 por Playtagain el 12/06/2020
#2056 efecto búho
Subir
R3DONDO
#2058 por R3DONDO el 12/06/2020
Yo a la música no le busco sentido, a mi no me gusta, desde luego. Lo que no le encuentro sentido es que les guste hacer el ridículo con ciertos bailes y formas de vestir, menuda forma de ir haciendo el ridículo por el mundo...
Subir
R3DONDO
#2059 por R3DONDO el 12/06/2020
Vamooooosss que es vierrrrrnes noite!!!!!!

Subir
Playtagain
#2060 por Playtagain el 13/06/2020
#2058 Eso es un tanto contradictorio, no?

Quiero decir, a la música no le buscas sentido, con lo cual entiendo que te refieres a que respetas los gustos de cada uno, pero las formas de vestir y bailar no las respetas...?
:comer:
Subir
R3DONDO
#2061 por R3DONDO el 13/06/2020
#2060

Sabía que pondrías algo así... jejejeje.

Me explico, cuando quiero decir que a la música no le busco el sentido, es sólo porque para mi no lo tiene, lo que escuchas te gusta o no, No me explico o no le encuentro sentido a que a alguien le pueda gustar cierta música.... Por ejemplo no entiendo como a alguien le puede gustar la que has puesto tu en el vídeo del que estamos hablando...

A parte de eso respeto a los que la escuchan y a los que visten así, pero no lo entiendo!
Subir
R3DONDO
#2062 por R3DONDO el 13/06/2020
Es decir, con respecto a la vestimenta, hay muchas formas de vestir, pero nunca entenderé lo de ponerse un chándal para todo...
Subir
Playtagain
#2063 por Playtagain el 13/06/2020
#2062 Pues yo, directamente no lo respeto.

El llamado hardcore, y antes la makina, suelen escucharlo chavales pastilleros de polígono. NADIE, repito, NADIE, pone en su casa esa porquería de ruido, y ya sé que parezco lo que soy, un puto cincuentón maniático, pero respeto el reggaeton antes que ése tipo de música, y la gente que suele seguirlo.

Y digo QUE SUELE SEGUIRLO, ahora entrará algun nostálgico de 30 y pico que suele ir a remembers de su época... Pero, si de verdad le gusta la música, seguro que sus gustos han cambiado.
Subir
Near
#2064 por Near el 13/06/2020
#2062 En el este usan chandal para casi todo, yo que he estado por ejemplo en rumanía lo vi en los mercadillos a los que fui, la mayoria de ropa era chándal y luego imitación a las air max al lado, y luego gente que conozco que son de rusia rumania serbia etc etc, todos absolutamente todos van con chándal siempre.

#2063 Veo algo incongruente que no respetes el makina que digamos "no se mete con nadie" pero respetes el reguetton que tiene letras ofensivas, (dicho por mujeres sobre todo, que al fin y al cabo son las que son ofendidas). Y eso de que nadie pone hardcore o makina en su casa lo veo una afirmación un tanto erronea, de hecho yo tengo amigos que son aficionados a Pastis & Buenri y compañia, a mi no me gusta ese estilo pero lo respeto, cosa que creo que no estan díficil.
Subir
Near
#2065 por Near el 13/06/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Playtagain
#2066 por Playtagain el 13/06/2020
#2064 Tienes razón. Y seguramente son todo prejuicios....

Pero, en realidad, nuestros gustos musicales están basados en prejuicios, nuestro subconsciente relaciona ciertos estilos musicales con hábitos sociales, y suele funcionar...

Habrá excepciones, claro que sí, gente que salío de fiesta a tope hace unos años, y ahora son centrados, currantes y responsables, pero por regla general el ambiente era ése.

Respecto a las letras del reggaeton, no entro, hay muuuchas cosas que cambiar en nuestra sociedad que provocan precisamente que las letras de reggaeton triunfen...

Yo hablo de música...
Subir
Playtagain
#2067 por Playtagain el 13/06/2020
#2064 Mira, yo te cuento mi experiencia, y a partir de ahí si quieres me das un zasca y me dices que no tiene nada que ver un rollo con otro...

Yo salí cuando la Ruta, 89 al 92 mas menos. Al principio, buen rollito: como mola tío, pásame el agua, toma un tirito, dame 2 que luego te lo pago... Obviamente, con las drogas y el alcohol como "estrellas invitadas". Como era de prever en ése ambiente de permisividad y buen rollismo que mayoritariamente se hacía en los parkings de las discos, rápidamente empezaron a infiltrarse delincuentes y gentucilla que pasaban de la música y el buen rollo, y sólo venían a joder a la gente haciendo negocios chungos...

Todo ello derivó en redadas policiales, malos rollos y demás contratiempos que hicieron que se difuminase rápidamente toda la historia....

De la gente de aquella época, casi ninguno recuerda un sólo tema de los que pincharon, la gente iba a lo que iba...
Subir
Near
#2068 por Near el 13/06/2020
#2066 Yo siempre he sido el raro dentro del grupo de amigos, el que le gustaba la música electrónica, esa música para drogados me decian, en los 60,70 y 80 también se drogaban y no solo en la música electrónica, que van de la mano drogas y música?pues si eso no se puede negar, pero al final chavales que se metan los hay en la makina en el rock y en el pop, yo voy a un concierto de Kaotiko y veo tanta droga como la que veo en una disco, la gente ya tiene asumido que salgas a donde salgas hay que meterse y asi lo disfrutan, luego les dices que tal el concierto y no se acuerdan de nada, y ojo que yo no soy un santo, y cada uno con su cuerpo que haga lo que quiera, faltaría mas, respecto al reguetton pues yo si entro en las letras porque es precisamente lo característico de ese género, y lo que la gente repite y repite, que en este país tenemos muchisimas cosas que cambair está claro,y estoy totalmente de acuerdo contigo, pero yo creo que esta es una bastante importante y por algun sitio hemos de empezar.
Subir
Near
#2069 por Near el 13/06/2020
#2067 Si, en eso tienes razón, pero es que eso pasaba en la ruta pasaba, en Madrid, en Barcelona, en los 2000 o pasa en un concierto de melendi hoy en día.

También te digo nosotros somos una rara avis, la gente sale de fiesta y les da igual que esté pakirrin en la cabina o que este el sobrino del dueño del garito, quieren música y ya, lo demás ni les preocupa.
Subir
R3DONDO
#2070 por R3DONDO el 13/06/2020
Playtagain escribió:
Pero, en realidad, nuestros gustos musicales están basados en prejuicios, nuestro subconsciente relaciona ciertos estilos musicales con hábitos sociales, y suele funcionar...


Creo que hay algo mas a parte de lo que pones, creo que en el ADN de cada uno hay impresos unos BPM, a mi es raro que me guste algo que pase de los 130 BPM, y suelo mezclar entre 125 y 127....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo