jejeje no soy ningún entendido en la materia.....
Como base es válida y se escucha bastante aún hoy en día..
Yo la conozco por eso, no por ser un ojeador del género.
#2099 si, eso es verdad, pero bueno al final la tecnología puede ser un arma de doble filo, yo lo he dicho muchas veces, tanto para lo bueno para lo malo.
#2101 Uff yo no consideraria eso trance hipervitaminado, no consigo escuchar en esa canciónningún elemento que encajase en ese género. Para mi Trance vitaminado seria el hardtrance inglés que se hacia en la primera decada de los 2000 por ejemplo.
Eso tiene que ser divertido divertido.....
joer ya te digo..... pa evadirse de todo un tiempecito..... ademas te llevas un equipillo controlador portátil interfaz altavoces y a funcionar..... y a funcionar!
#2106 Pues si, sin ser de mis estilos preferidos, reconozco que el trance tiene una complejidad creativa digna de alabanza.
Tiene sus melodias, altos, bajos, valles... tiene su aquel, se deja oír. A mi no me disgusta en absoluto.
Para el que le guste el psytrance, en el mercadillo hippy de las dalias en ibiza llevan muchos años haciendo (este año no creo) una fiesta semanal...he estado varias veces y sin ser uno de mis estilos preferidos la verdad es que lo he pasado muy bien, al final te acabas dejando invadir por sus melodias...
y el buen rollo....
ostras, que día, mira que me paso todos los años y no lo he pillado nunca!
Es cuestión de que te pases todos los días de la semana.... jejejejeje y uno de ellos te lleves la surprise!!!
Sorpresa es raro no llevarse, alli hay gente muy particular. No me pilla demasiado lejos de casa de mis abuelos (bueno, alli esta todo cerca), pero es un coñazo circular por la isla en verano. No se si fueron estas navidades o en octubre cuando me encontré una escultura de un escarabajo hecho con el deposito de una intruder, no me lo llevé porque iba en moto. Ese mercadillo hay que visitarlo si o si si vas a ibiza, de verdad que sorprende y hasta la fecha no he encontrado nada ni medio parecido.