#2218 está bien, pero como ves, hasta el note repeat tiene una cuantizacion muy cuadrada, 1/4, 1/8, 1/16, etc
Claro, como quieres que la tenga.... jajajajajajajaja.... de todas formas es mapeable también para dejarlo a tu gusto. A mi es que me gusta así....
No se como la tendrá la Push, pero eso se puede cambiar desde el soft supongo, y no se si desde la maschine también, porque son un par de tutos básicos... habría que meterse en profundidad con ella a ver que tal, a ver si le puedes cambiar la cuantización desde ella metiéndose en parámetros y tal. Sé que también se pueden hacer automatizaciones, meterse en las diferentes herramientas para cambiar los valores, el paneo etc etc etc.....
Mas claro imposible, de verdad que no hace falta nada más. Yo a ver si me animo un día de estos a crear algo mío, siempre mezclo y grabo a los demás, pero propio no he hecho nada aún, y eso que tengo para cacharrear un virus, un jdxi y un teclado midi remote sl mkii. Para los que nos gusta el techno tengo un amigo que hace tutoriales de como hacer musica con ableton, lo he puesto ya por aquí alguna vez pero creo que para los que estais empezando es un buen punto de partida. Buscar Peerk en facebook o mejor aun en la plataforma twich.
Y una pregunta, para que el Roland y el Novation??? no servirían los dos para lo mismo?
Ahh y el Virus es un sinte? o también teclado?
Vale, lo del Novation y el Roland ya veo la diferencia....
Necesito ayuda comunidad.
Necesito un hub para conectar toda los cacharros al Mac que los puertos son de los nuevos C.
Cual hub me aconsejáis que sea bueno,el que tengo cuando conecto todo la Push me hace el tonto.
#2229 Ahí sí que yo, ni idea.
El virus es en modulo, no la versión teclado. La diferencia entre el novation y el jdxi es que el novation es un controlador midi y el roland una groovebox, con tres partes de sintetizador y una de percusiones.
Si lleva pero no es muy bueno