Opino lo mismo, una sesion traficional puede ser tan buena o mejor que los experimentos de gente como Hawtin....pero entonces en que se ha quedado obsoleto Mills? Porque musicalmente en mi opinion no....
A mi, a parte de que el estilo Detroit nunca me ha gustado, Creo que Mills Fué rompedor hace 30 años y ahí se quedó... o croe que ha ido a peor, porque a alguien que lleve 30 años con unos platos (es raro verlo como has puesto con cdj) no se le puede ir tanto la mezcla como se le va a este señor, se permite licencias que si no fuera el y fuera un principiante se le pondría verde. En cuanto a la selección musical ya digo que se quedó anclado en hace 30 años.
A parte de todo esto, hay algún tema producido suyo que me gusta, y que al que le guste Mills pues es muy respetable. A mi no me gusta por lo expuesto arriba.
Para mi gusto algo mas ofrece, es su propio sonido, el sonido Hauwtin, hay quien intenta imitarlo, pero no lo consigue... y cuando alguien está cerca, este te sale con un sinte analógico y 4 cacharros más, para seguir evolucionando su sonido.... No me atrevo a decir lo que le puede sacar de partido a lo que lleva porque como le gusta enredar, no sabemos los enrutamientos de los diferentes cacharros al soft y a las controladoras y mesas....
Te puede gustar mas menos o dejarte indiferente, pero a cada uno lo suyo.
#2377 Innegable. Sin éste tipo, pocos pensaríamos más allá de los 4 decks de rigor. Es un visionario, un culo inquieto ávido de transmitir su experiencia de combinar producción y sesión.
Y claro, como está sólo en su universo no hay con quien compararlo.
No obstante, sigo pensando que el resultado musical es un tanto pobre, y él se lo está pasando pipa, pero si me limito a escuchar la sesión, se me hace un poco pesada.
Ahí no te puedo decir que no ni que si, porque a cada uno le gusta una cosa... a mi mismo que Hawtin me gusta no me gustan todas sus sesiones, algunas se me hacen pesaditas...
Lo que si me gusta de Mills es su puesta en escena, me parece elegante y sobria, y que es serio trabajando. Y sus mesas Vestax!!!
Poco le has visto si dices que es raro verle con cdjs porque es como lleva pinchando Exclusivamente desde hace 10 años, y lo de que esta anclado hace 30 años tambien me demuestra que le sigues poco....lo mismo que dices del sonido Hawtin te lo aplico al sonido Axis, absolutamente innovador (tambien a dia de hoy) y muy imitado...otra cosa es que a ti no te guste el sonido detroit o que no lo sigas... pero para los que si lo seguimos el sonido axis es inconfundible y caracteristico.
Claro que lo he visto poco, si no me gusta ese sonido ni Mills, no le voy a pasar la vida viéndolo!!! Pero que me parece perfecto que le guste a la gente, faltaría más....
1
Me parece perfecto que le sigas poco, faltaria plus....pero eso provoca que hayas dado una opinion con poco fundamento.
Respecto a Mills ya tuvimos un intercambio de pareceres hace tiempo asi que yo no voy a ser ajero contigo...
A mi los cacharros me molan y la evolución también así que bien por Hawtin pero sinceramente, creo que solo se lo puede permitir él.
Si otro lo hace se hunde en la mayor de las miserias.....