#2401 No te entiendo... Que sí o que no está estancado?
No sabía de ése experimento... Pero... A tí te mola? La idea es buena, pero, como con Hawtin, el resultado es... Un poco marciano, no?
Ha dicho lo mismo que yo con otras palabras....
Hay cientos de dj que no miran o usan pantallitas y no descuadran, Villalobos ni con los pedales que se coge.
Sven Vath ya no tienen esos vinilos que nadie tenía como antes por la sencilla razón de que ya no es como antes, y ahora es muy difícil pinchar sólo con vinilos, y sacan en digital todo y esta al alcance de todos. A parte de eso ha tenido su evolución, como la ha tenido Mulero (que a lo mejor también hace uso de pantallitas para no descuadrar....).
A mi me parece estupendo que te guste Mills, y denostes todo lo que sea synq y cacharrería, pero la realidad es que el mundo avanza, y de lo que se trata es de mezclar música con algún criterio, cuando salió el plato con pitch fue eso, un avance para facilitar la mezcla a la misma velocidad, ahora existe el synq para que lo haga por ti, es otro avance. pero este no vale, el otro si....
Hawtin hizo algo mas que poner 4 loops y usar el ableton y efectos, deconstruyó la mezcla y las normas de ir contando compases para meter una canción, ahora lo vemos con normalidad, porque estamos hartos de verlo y no solo a el, te puede gustar mas o menos o no gustar, pero que ha sido el mas innovador....
En el Matadero de Madrid en la programacion de los Veranos de la Villa del 2019 hubo concierto de Mills y Allen y fue una delicia...
En mi opinion entras en contradiccion....si lo de menos es el sync, la mezcla cuadrada al milimetro, etc.....porque valorar tanto si a mills se le piran las mezclas? Yo lo que mas valoro cuando le veo es la musica que pone que en mi opinion es de mucha calidad y genuina de él, algo que muy pocos pueden decir.....
En cuanto a Hawtin, en mi opinion fue un visionario y hacia una musica genuina en la época de producciones como Spastik....ahora lo que hace es lo que ha definido muy bien Homerbailon, caniqueo y efctos a granel....
Personalmente, la música que aportan ninguno de los dos me atrae, pero si le reconozco a Hawtin que monta un laboratorio y eso me interesa (pero como persona interesada en aparatos variados).
Es mas sus sesiones creo que las sigue gente aficionada a los montajes electrónicos pero no creo que vayan porque ponga mejor o peor música (concepto muy subjetivo).
1
Parece que ahora mills es un matao pinchando....lo que hay que leer....
Cuantas veces le has visto pinchar en directo? Yo le he visto muchas veces desde que empezo a venir a España (Soma en Madrid en mi caso) hace unos 20 años (tambien le he visto en Ibiza y Monegros) y la cosa no es como la pintas tu....
Acaso crees que si quisiera cuadrar todas perfectas no lo haria? El tema es que no lo hace porque valora mas la rapidez de ejecucion que su perfeccion, si te fijas mete los temas con apenas segundos de preescucha y su manera de cuadrar es a la vieja escuela muy de Detroit, tirando mucho de pitch....