Ahh vale los que usa de clamp
Original es !
Ya me miraré la sesión con calma !
Vas por el camino correcto, o casi. Yo tampoco toco el disco l lo toco lo menos posible. Aprender así es mucho más útil, eso te vale para pinchar con platos con poca fuerza o cdjs sin jog, vamos, que con cualquier cosa con pitch te apañas. Además los discos se guarrean mucho menos
Por qué dices que no va fino? No he visto el vídeo, no he podido.
Pero sí que soy usuario de traktor casi desde sus comienzos y si lo tienes bien configurado no notas diferencia con un vinilo convencional, a no ser que hagas Scratch.
Buena técnica, si, pero el tío me cae fatal, es un sobrao de la hostia y más cuando vi el vídeo donde jura y perjura que él invento el estilo de pinchar cuadrando con el pitch, din tocar el plater...
El otro día tuve que comprar una y creo que me costo 15 €.
La velocidad ni la ponía pero muchos X jejejejeje
Como cambian las cosas.
Las tostadoras bajaron de precio super rápido.
Alguno hicieron el agosto copiando juegos de PC y luego vendiendo.
Pues podrá cuadrar con piedras, discos o sartenes pero luego a la hora de mezclar es un quita/pon sin ecualizar....
Claro, no es una sesión suya, es una especie de tutorial práctico de como cuadrar temas como el lo hace, picth para igualar bpm y el uso de la velocidad del plato 33, 45 y 78 rpm para "empujar y frenar" el disco.....
Fíjate en las cruces que pone en el pitch, y los carteles explicativos....
Sesiónes suyas tiene en su canal también, y tutoriales para hacer diferentes cosas como los clamps que se hace caseros.......