Deck4 escribió:Quien quiera dejar este foro, como cualquier otro y anunciarlo a bombo y platillo está en su derecho, pero también es verdad que como usuario de un foro yo no espero nada a cambio, y asumo que un gran porcentaje de usuarios no me van a dar las gracias pese a ofrecerles mi ayuda de buena voluntad.
...tu caso es distinto.
...el mío, al formar Djs y tener ex-alumnos y alumnos de Hispa (aparte de otros muchos foreros), suelo tener los privados bastante "activos". Cuando participas en un foro de manera bastante activa como es mi caso y ayudas a mucha gente, hombre, qué menos que un simple "gracias" . En general la gente es agradecida, pero otros muchos son parásitos que sólo entran a los foros a beneficiarse de algún modo de cualquier información o contenido y no da ni las gracias e incluso hay quien "exige" la ayuda....porque le parece que es así.
Deck4 escribió:creo que los que nos metemos cada día a leer o postear lo hacemos porque nos gusta y nos entretiene, y hay que asumir que no siempre llevaremos la razón en todo y surgirán los debates (por algo se llaman foros de debate). Siempre y que esos debates se hagan con educación y de manera respetuosa.
...totalmente de acuerdo. Aunque también hay Djs que trabajan en mayor o menor medida y forman parte del colectivo de Djs del foro. No todo el mundo es aficionado ni tampoco profesional.....hay de todo.