berni20 escribió:
Yo fui baneado por disputas con el amigo Max
...no, por disputas no. Me insultaste y a los que insultan normalmente les banean sobre todo cuando tienen varias advertencias previas. Puedo tener disputas, discusiones, debates...etc...etc. contigo las veces que quieras y siempre que haya respeto personal. Y eso fue lo que pasó. Me alegro que después de ese baneo las cosas te las tomes de otra manera. Y podrás seguir "disputando" las veces que quieras conmigo de cualquier tema (aunque seas ajero con el tema de Jeff Mills) y no estemos de acuerdo. Es muy simple: a ti te parece que las cosas son de una manera....y a mi de otra. Pero jamás te faltaré el respeto a ti por ninguna discusión. Y ahí están mis post.
...
...por aclarar mi caso: no he dicho que me vaya, simplemente que no voy a participar como antes y os seguiré leyendo y contestaré los privados como siempre he hecho.
...tampoco tiene nada que ver mi enfado con HIspa, con la sección Dj. ni con vosotros. Aunque si os digo la verdad, poco a poco uno se va desanimando cuando hay mucho desagradecido al que ayudas y no te dan ni unas simples "gracias".
...la gota que ha colmado el vaso de mi indignación y motivo de mi decisión, ha sido por un asunto con la moderación de HIspa. He sufrido un acoso directo y no han sabido solucionarlo (en mi opinión). No voy a dar más detalles porque ya lo he hablado en privado y ya está. Comprendo también a la moderación, que no es fácil...pero claro, cuando confundimos el respeto con el tocino....pues...
...seguiré contestando privados resolviendo dudas o aconsejando a quienes lo piden, como siempre he hecho.
...un saludo y feliz verano.