#2671 He estado revisando, y resulta que hay otro modelo, el “SSL 2+” que solo cuesta 60€ más y lleva dos salidas físicas independientes además de una doble salida para auriculares. Ese modelo sí serviría para tareas DJ, de hecho me estoy pensando ahora yo pillarlo.
Ok, gracias de nuevo por la info!!!
También le darías uso dj o para producir sólo?
Madre mía... hay una nueva pandemia en el foro!!!!
Ha sido un placer conocerte R3DONDO....
Breve pero un placer...
Espero nos volvamos a ver..
Igualmente, ha sido un placer conocerte, pero los privados los seguiré mirando!!! Asi que cuando quieras, aunq sea para saludar, aqui me tienes!!!!
Un abrazo!
Lo de los privados es extensible a todos, como a Pyjama, ha sido un placer conoceros.
Suena a tópico, pero esto no es lo que era, hispasonic antes molaba. Ahora, el apartado dj por lo menos, está más que muerto. Del resto ni idea.
1
Una lástima pero.... La verdad, no entiendo demasiado bien esto de despedirse.
Yo mismo he reducido mi actividad de manera radical, pero no es por ningún motivo en especial, sino sencillamente porque ahora estoy por otras cosas. Quizá en un tiempo recupere mi interés, o quizá no... Quien sabe.
La cuestión es que sigo entrando, sigo leyendo, y comento aquello que realmente me interesa de éste foro, que es la música y sus cacharros y software.
Lo que intuyo es que alguno de los que se va, es por salir escaldado en hilos forococheros offtopic que poco o nada tienen que ver con la música y derivados, hilos que a mi entender son como ése turismo barato que inunda sitios como Magaluf, que a priori pueden resultar una fuente de ingresos, pero que a la larga desprestigian esos lugares, y espantan al turismo "serio".
En fin muchachos, vosotros sabréis, ya tenéis edad para tomar vuestras decisiones, pero es una pena que se pierda gente que tiene cosas que aportar a éste mundillo... Saludos, y por aquí nos quedamos los demás... Espero.
1
Un placer. Yo ahora no posteo por un asunto personal que me acapara prácticamente todo el tiempo tanto física como emocionalmente.
Es más, ahora estoy en pleno de dicho asunto.....estoy en espera y puedo postear.
Fuerza a todos!!!
Recordad que de lo realmente importante siempre uno se levanta una vez más de las que se cae......7 veces abajo, 8 arriba.......me lo autotatue en la rodilla, a parte del retrato de mi hijo, un daruma y un son Goku.
Si estoy un poco sensible y tierno.