#2809 viendo el cdj nuevo y después de estar todo el sábado trasteando con una ddj800 y rb6... hasta la ddj con un ordenador de 5 años le come el pastel al cdj nuevo
Un par de fotos para amenizar el hilo
Yo aun así, si os soy sinceros me he montado una película paralela para evitar la realidad.... y soy pro denon.
He pensado que Pioneer ha filtrado esa castaña para que se hable pero en el fondo luego sacaran una barbarie con todo lo que queremos y más... pero al leer el comentario de Teo se me tambalea la hipotesis...
Ellos sabrán, pero me parece de risa que el referente del sector no llegue ni a lo mínimo que se demanda
#2823 como equipo portable creo que es el mejor ahora mismo. El más completito!
Entonces... si no llevan lector de CD's las fotos que se han filtrado si que parece que lleven la ranura para CD's, a ver si no va a ser tan descabellado el comentario de Dejota 13
y es todo Marketing y nos sorprenden.
#2829 lo dudo, lo que pasa que los fieles a pioneer aún no se lo pueden creer, su amado pioneer, ay ay ay... xd
1
Ya es oficial,un cdj normal y corriente......
Es más que eso, un cdj sin cd 🤣
Haber si alguien los prueba y comenta haber que tal pero la verdad que es más de lo mismo creo que los Technics mk7 tienen más mejoras respecto a los mk2 que los 2000 nxs2von estos nuevos 3000.
Un poco decepcionado quería pillarme una pareja y me e llevado un chasco gigante.