El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#2971 por Max el 25/09/2020
...Piovid-19 , el nuevo "carroñavirus" de los haters de Pioneer.

...puedo entender que haya quienes se decanten por Denon antes que por Pioneer por diversos motivos: precio, prestaciones que no tiene Pioneer....aunque al revés no se cuenten, odio a la propia marca....manías.....etc. Vale. Nos pasa a todos, que tenemos preferencias por una marca antes que otras. Vale.

...pero que no se quiera reconocer ciertas cosas (como la calidad de construcción, fiabilidad, tiempo de acceso, tecnología, componentes....etc) y además de no reconocer ciertas cosas, decir "que si mil patadas"..."que vaya mierda Pioneer porque no tiene doble capa" (cuando algunos ni saben lo que es y otros ni lo han utilizado en su vida ni lo harán)..."que si no tiene wifi" (una conexión LAN tremenda que ya quisiera Denon)...etc...etc....etc.

...que respeto los gustos y la elección personal de cada uno....pero ha surgido la nueva pandemia: PIOVID-19 ...el nuevo "carroñavirus".

:ook:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Pyjama
#2972 por Pyjama el 25/09/2020
El equipo va de cojones..... rápido, intuitivo y de manejo similar al anterior.
El denon no se.... no hacen tantas demonstraciones... pero me gustaría probarlo.
Subir
berni20
#2973 por berni20 el 25/09/2020
Tela los comentarios de algunos, llamarles hooligans se queda corto.....
Subir
R3DONDO
#2974 por R3DONDO el 25/09/2020
Hala ahí lo dejo....

Decia esta que no comía huevos....

Subir
R3DONDO
#2975 por R3DONDO el 25/09/2020
#2969

Acabo de verlo y la verdad es que es de lo mas completo, no sabía que tenia canal, ya me he suscrito, me guista mucho como hace las reviews.
Subir
1
R3DONDO
#2976 por R3DONDO el 25/09/2020
#2971

Yo nunca he dicho que Pioneer sea un producto malo, defiendo que es caro, no que yo tenga o deje de tener para comprarlo, que eso es otro tema, si no que es caro.

A mi particularmente, dentro de un añito, que es cuando tengo pensado comprarme la controladora, tengo muchas dudas entre si comprar la S8 o irme a por la Pioneer DDJ-1000... y así tener los dos sistemas... seguir con lo que tengo para Traktor, y la otra para Rekordbox dj....

Pero si veo que algo hace lo mismo a un precio menor, pues me iría a por ello, com en este caso Denon, con alguans diferencias de que hace uno y otro, me refiero a que hace lo mismo a el tema sobre todo de fiabilidad. Por eso también a ver cuando osaca Teo la review de los Denon, que seguro que no cargan tan rápido, pero no hace falta pasarlos por ningún soft, y que quitas el pen y se queda sonando la canción completa... sin embargo los Denono no tienen el sync key... (cosa que yo no usaría), por eso mismo creo que a misma fiabilidad, el precio y que mas uses sería lo que te decantaría por uno u otro...la doble capa de los Denon, el poder ponerles una ssd... streaming, aunque creo que eso lo pondrán tarde o temprano mediante firmware en los Pio... y la estética, eso ya el gusto de cada uno.
Subir
1
Max
#2977 por Max el 25/09/2020
#2976

...mi comentario va por los haters que pululan en las redes y que mayoritariamente son bocachanclas que se hacen eco como los loritos de 4 cosas que diferencian entre el Denon 6000 y el Pioneer 3000 y resulta que van todos en la misma dirección "envenenados" con el PIOVID-19.

...alguno ya sabía cómo sonaba el 3000 antes de estar a la venta....otros "sabios" creen que porque tenga el Denon Wifi o "doble capa"...es mejor cacharro.

...en fin, comentarios salvajes a los que la respuesta debe de ser igualmente salvaje. El "carroñavirus" PIOVID-19 está "más de moda" que nunca.

...respeto al máximo a aquellos que verdaderamente les gusta Denon, tienen sus motivos personales para usarlo, optan por esa elección por el motivo que quieran (faltaría más!). A estos los respeto y tengo amigos que lo eligen por diversos motivos siendo Djs profesionales. Mi comentario no va para ellos.....(y lo saben).

...quien sabe la diferencia en la crítica (independientemente de su opinión sobre los cacharros) es quien merece todo el respeto.
Subir
2
Max
#2978 por Max el 25/09/2020
...con lo sencillo que es decir: la relación calidad/precio es mucho mejor en el Denon 6000 que en el Pioneer 3000 y además de los detalles que los diferencian, en general sale más a cuenta y puedes pinchar igualmente con las mejores prestaciones. .

...y ya está. Con eso es más que suficiente.....pero no. Los haters de Pioneer van más allá. Y claro, a muchos les gustaría que el equipo standard que hay en las principales cabinas no fuese Pioneer......claro...claro. Incluso se atreven a decir que Pioneer "ha copiado nosequé" a Denon. De traca.

...si fue con la V-10 cuando salió....y muchos de estos haters ya decían que si "habían copiado" a A&H porque habían puesto 4 potes en su control de ecu.

...nadie habla de cómo funciona "a tuttiplen" el SAT de A&H con la Xone96.....mesa que la comparaban hasta la saciedad....cuando "no hay color".

...que sí, que soy un "fanboy" de Pioneer......pero no soy un hater de ninguna marca....y mucho menos de Denon. Para mi, y repetido "cienes" de veces: cuantos más cacharros, más modelos y más competencia entre las marcas....mejor para nosotros.
Subir
2
R3DONDO
#2979 por R3DONDO el 25/09/2020
Max escribió:
a relación calidad/precio es mucho mejor en el Denon 6000 que en el Pioneer 3000 y además de los detalles que los diferencian, en general sale más a cuenta y puedes pinchar igualmente con las mejores prestaciones.


Yo voy a eso, pero sabiendo que Denon es mas o menos fiable como Pioneer, porque de nada serviría que tenga funciones que yo aprovecharía mas (ya que son diferentes), si luego va a estar en el SAT cada cierto tiempo o me voy a hartar de ellos... (que conste que no soy usuario de cdj),

Pues como me pasa con el mixer, el Xone 96 es el que mas me gusta, y además está bien de precio no es una locura, pero desde que leí lo del SAT, pues si algún día me compro un mixer, lo tengo descartado... (y mira que me gusta ese mixer...).
Subir
2
R3DONDO
#2980 por R3DONDO el 25/09/2020
Ya estamos en finde!!!

Subir
1
Pyjama
#2981 por Pyjama el 25/09/2020
A ver si lo encuentro pero hay un vídeo en inglés y el Denon carga un poquito más rápido que el pio.... voy a buscarlo........

Por cierto pensáis lo mismo que yo?
Si no hubiese pandemia habrían sacado el aparato más caro aún????

Yo creo que si, porque han conseguido que ese sea una característica más del producto, ser el más caro.
Subir
Pyjama
#2982 por Pyjama el 25/09/2020
Ya lo tengo jejejejejej


Es en inglés pero mirar el primer minuto que es la carga del track.





De todas formas, yo cargue un AIFF gordito de casi 100 megas el otro día en el pio y era prácticamente instantáneo, aunque gane el Denon el margen de ganancia es ya residual.....
Subir
Bad Suite
#2983 por Bad Suite el 25/09/2020
R3DONDO escribió:
Decia esta que no comía huevos....


Yo mismo podría hacer una coña de estas en una conversación callejera, pero no te recomiendo que lo escribas en los foros o te puedes llevar una denuncia, asi como la misma web.
Subir
Homerbailon
#2984 por Homerbailon el 25/09/2020
#2974

Esto no es ForoCoches ni el nido de .... que es aquello.
Creo que este video o del palo no tienen cabida en Instagram.

La moza del vídeo que haga lo que le salga del papo con su vida al igual que tú harás con la tuya lo mismo.
Subir
1
R3DONDO
#2985 por R3DONDO el 25/09/2020
#2983
#2984

Y yo os agradecría que no vinierais a mi hilo a decir que puedo hacer o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo