...la imagen "vende"....y esto es un negocio.
...a igual actividad (un/una Dj)...a igual (o más o menos calidad)...donde esté una Dj con buena presencia....que se quite un Dj "panceta tripón" (como pudiera ser un servidor)
...a igual de condiciones, las mujeres en nuestro sector....tienen ventaja.
...y ojo....que nadie piense que si machismo.....feminismos ni leches.....que nada tiene que ver....eh?
Lo que es una pena es que siempre cuando damos opiniones sobre este tema tengamos que estar añadiendo lo, que nada tiene que ver con machismo feminismo..... Y nos pasa a todos, nos han dejado ahi una semilla, que siempre tenemos que estar acusándonos....
...desgraciadamente es así, por los tiempos "descerebrados" que corren.
...nos pasamos de frenada en muchos temas....una pena.
Pero eso es algo que es innato, yo voy a ver lo que me gusta, y si ademas es agradable a la vista mejor... si no nos fijamos en el físico porque nos diera igual nos extinguiríamos, porque sería síntoma de que hemos perdido el apetito sexual...
Un ejemplo, las carreras de coches, uno va a ver los coches y los pilotos, que además antes veías a las chicas guapas de las sombrillas... mejor que al mecánico con mostacho!!! además hacían de RRPP de las escuderías, no solo sostenían las sombrillitas...Luego había algunas, como una que salió en la tele, que era médico, y sus vacaciones las cogía una semana, para el gran premio de España...
Hoy en día es más fácil triunfar de DJ si eres mujer (fea o guapa)...
Yo no lo veo así, creo que al final vas a escuchar música, no a un desfile de modelos, al cual también se va a ver ropa... (si es el de Victoria´s secret poca, a ese iría yo!!! me podrán llamar machista por admirar la belleza de la mujer???? seguro que si, y cuando admiro la belleza de un paisaje? o de un edificio? o de una pintura? No estoy cosificando a la mujer, y no es comparable un ser humano con una cosa, pero me refiero a que ¿es malo mirar lo que te gusta? desde el respeto claro, igual que al mirar una pintura en el Prado no vas a tocarla babosearla... solo mirar lo que te gusta, al igual que si te llama la atención algo de un hombre, el estilismo, los ojos... el peinado, un tatuaje...)
Vivimos una época en la que hay que ensalzar todo lo que consiguen las mujeres, es la que nos ha tocado para bien o para mal.
El mundo DJ no escapa a esto.
Los que estamos pululando por el foro somos "freaks" de este mundillo y representamos un porcentaje ínfimo respecto al gran público.
Pregunta al gran público que prefieren ver (e incluyo aquí a las mujeres)... verás como la mayoría contesta que a una DJ y eso los promotores lo saben....
ojo! no estoy hablando de ser mas o menos guapa... eso da igual en la ecuación..
Bueno, en un mundo en donde el raegueton existe, sobre todo pòr el gusto de las mujeres..... que se puede esperar....
1
😂😂😂😂😂😂😂
Lo que quería decir es que es "guay" dar visibilidad a las mujeres y "retrogrado" el no hacerlo...
Ni tanto ni tan poco.... pero es lo que hay
#3127 Pues qué quieres que te diga, pero lo de las chicas de las sombrillas lo encuentro de una sordidez indefendible.
No estáis pillando mi concepto...: Quien se aficiona mayoritariamente a pinchar? Hombres. Luego es fácil ver que somos los hombres los que nos fijamos en los Dj's, así que si hay una chica guapa...
Que pinchan bien? No sé, como la mayoría de mujeres tienen un estilo de mezcla bastante ortodoxo, sin espectáculos a 3 platos ni estridencias efectistas, al final me llama la que tiene mejor gusto musical.
Y a mí me la trae absolutamente floja que un/a Dj sea guapo o feo, te diré más, cuanto más guapa sea, más crítico soy, para ver si realmente no hay sólo una cara bonita.