Yo para vinilo sin duda me quedo con fórmula Sound,la model para vinilo no me acaba de convencer la EQ de la model no acompaña mucho.
A que precio dónde puede saber?
Por cierto, ahora que veo al Varela, tira de vez en cuando, sobré todo para las de ebm de traktor y DVS, siempre lo ha usado, pero el otro día vía al Joris voorn como promocionando los DVS de traktor también. Y en el aluvión de streaming he visto también a alguno como Sharam (el otro de Deep Dish) y alguno más que no recuerdo usándolos. ¿Le estará metiendo alguien pasta a NI para promocionar? Porque estaban jodidos, no?
Tú no tienes problemas para hacerte diferentes setups.... jejejejejeje.... Además con el compresor de la ff.4.2 se tiene que notar para el vinilo-
Es el soft que suelen usar.... Cuando no usan cdj o vinilos...
Que haya suerte!!!! esa mesa es muy bonita, de sonido no la he oído...
Si, sé que es el soft que han usado y usan pero me ha llamado la atención volver a ver setup con DVS de traktor. Hacía tiempo que no veía a tantos, solo con las típicas X1 o k2.
Bueno, a nada que les guste pinchar con vinilo y no quieran cargar con kilos de peso.... aunque no sea lo mismo, el tacto si lo es, de hecho Joris voorn todos los vídeos que tiene en casa sale mezclando con vinilos, aunque en sus actuaciones lo haga con Traktor y sync, ya que sabe usar el soft y le gustan los vinilos también, no es de extrañar que para alguna actuación haya unido los dos....
Si y no, competencia tienen poca las controladores de alta gama Pioneer, pero yo cuando compre la dj808 primero probé la ddj1000 y no voy a decir que no me guste, pero me quede con la Roland. A nivel de sonido me pareció bastante más nítido el sonido de la Roland, sobre todo cuando suenan más de dos canales a la vez, e incluso la ganancia de salida tanto de auriculares como de Master no tienen nada que ver (quizá demasiado alta la del máster, todo hay que decirlo). La conectividad con la serie AIRA y su sincronización con Serato y otros motivos hicieron decantarme por la Roland sin pensármelo. Se que no te gusta Serato (reconozco que es muy feo) y que tampoco te gustan los controles simétricos, pero esto ya va de gustos porque lo que es calidad (tanto en construcción como en sonido) creo que lleva ventaja la Roland. Ahora, si estás acostumbrado a las mesas de Pioneer por sus efectos evidentemente no vas a encontrar lo mismo aquí.
Hombre, lo que no tiene lógica es usar el RB con los CDJs de pioneer.
No hace falta... usas los CDJs y punto, por eso no lo veras habitualmente.
Vamos... yo no conozco a nadie que use RB y que cuando le ponen los CDJS los ponga en HID......
Yo cada vez le he ido cogiendo mas cariño a RB jejejejeje ahora lo tengo todo montado en torno a el porque así vivo con un solo sistema.
La ddj-1000 de controladora para RB y los dos platos en DVS tambien con RB, me sirve la controladora para seleccionar los temas y luego ya controlas desde los platos.
Ahora si tengo que pinchar con los CDJs pues me grabo un pen y a volar pero no me llevo el ordenador y el RB para ponerlo en HID