El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#3061 por R3DONDO el 30/09/2020
#3059

Eso nos pasa a todos!!!! O si no de que iba yo a opinar???? Pero me gusta ver los nuevos cacharros, lo que hacen unos otros.....

#3060

No se de que va.... No lo he actualizado ultimamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3062 por R3DONDO el 30/09/2020
Yo me he dado cuenta queme gusta hacer lo que se hace, pero con cacharros diferentes a los que normalmente se usan. Iba a pillarme a modo de controladora para usar de mixer la Xone K2, se me atravesó esta Novation launch control, que está destinada a Ableton, miré que se podia hacer.... Y me flipó, tiene. Para mapear Usuario y factory, en esta ultima es conectar con ableton y a funcionar, sin mapeos. Pero luego dentro de esos dos tiene 8 capas en cada uno...... Imaginate la que puedes liar.... Desde diferentes configuraciones para Traktor, hasta controlar multitud de cosas de Ableton....

Además le he mapeado para que me indique el medidor del master unas lucecitas se los pads, y tambien por canal, en el pad de abajo que se ponga diferente color, para saber si clipea, esta en naranja, o en verde... Y el pad de arriba para la preescucha.... Y todo por 150 pavos.....

Ahora me voy a hacer un mapeo para 2 decks, si algun día tengo algo para manejo de los remix decks, me hare uno para 3 decks ynlos remix decks.... Hasta 8 capas imaginate.....
Subir
Playtagain
#3063 por Playtagain el 30/09/2020
R3DONDO escribió:
No se de que va


Pues que hasta ahora, tú sólo podías ordenar los temas de una lista por Bpm, key, artista o estrellas, y ahora puedes buscar por Bpm, luego pulsas Ctrl y puedes marcar key para que te ordene por tono dentro del orden por bpm, y así.

Es algo que Rekordbox y Serato tienen desde tiempos inmemoriales.
Subir
R3DONDO
#3064 por R3DONDO el 30/09/2020
Joder... Pues si es interesante si... Lo actualizare a ver que tal, y no se puede mapear.... Pues se han quedao cojos si es así!!!!
Subir
Playtagain
#3065 por Playtagain el 30/09/2020
#3064


Minuto 2:30
Subir
R3DONDO
#3066 por R3DONDO el 30/09/2020
#3065

Joder que bueno.... Este del vídeo va a porcentaje cono Traktor.... jajajajajajaja.
Subir
R3DONDO
#3067 por R3DONDO el 30/09/2020
#3065

Pero me parece normal que eso no vaya con la controladora... y vaya con ratón y teclado... Me parece más interesante lo de las listas inteligentes, aunque todo lo que sea facilitar las cosas bienvenido sea!!! lo que yo utilizaré más es a lo mejor lo que tu usarás menos.... Así que si tiene las dos opciones mas gente contenta!

He visto otro video, donde el tipo con una desgana analiza el 3.4, con comentarios de si, bueno, bien... y a continuación el típico comentario de pero en Rekordbox..... Y ya cansa... Porque cualquier mierda que hace Recordbox es como si hubiera descubierto la pólvora (es que se pone tal cosa de color violeta claro.... eso Traktor no lo hace menuda mierda), y siempre dándole caña a Traktor.... Pues es bastante simple, te gusta más Recordbox, pues úsalo y deja al mundo correr.... Está de moda lo de darle palos a Traktor..... Si algún día desaparece creo que habrá mucha gente que lo echará de menos. Pasa con Traktor como con Pioneer en sus equipos de mesas y cdjs, en festivales y clubes donde van los tops usan Traktor... por lo mismo que dicen de Pioneer, estándar y fiabilidad lo usarán por algo en vez de usar Rekordbox, y los dj de scratch Serato en su mayoría, aunque hay bastantes con Traktor... lo que no se suele ver es Rekordbox, que se usa mas a nivel casero por sus controladoras, con todo lo bueno que es. O eso sólo se aplica para los equipos Pioneer en comparación con Denon y no es aplicable con los soft?????
Subir
Pyjama
#3068 por Pyjama el 30/09/2020
Hombre lo que no se suele ver es usar RB con algo que no sea controladora.
A mi me deja a cuadros cuando salen usando traktor con el ordenador a escondidas y toda la parafernalia pioneer.......
Para que luego digan que no es importante la imagen.
Sinceramente a mi me da igual que estén con un ordenador o X controladora.... mientras esté guapo lo que hacen!

Pero parece que también hay que vender los equipos TOP-----
Subir
R3DONDO
#3069 por R3DONDO el 30/09/2020
#3068

Pues imaginate, siendo lo que tu llamas parafernalia Pioneer nativa con Rekorbox, y prefieren usar el soft Traktor.... a lo mejor lo esconden porque tienen acuerdos con Pioneer precisamente, o porque usen el soft que usen se creen que la gente piensa que son menos dj por usar portátil.... lo mismo que piensan que son menos dj por usar una controladora.... a saber... o por usar sync...

Luego ves dj con el mejor equipo que existe, los 2 cdjs 2000 nexus2 (hasta ahora) que los ves mezclar, y van primero, antes de darle a play, tocan el pitch para ponerlo a los bpm que esta sonando la otra canción, luego dan varias veces cue, lo dejan correr, y corrigen mirando la pantallita que arriba vayan corriendo parejas el compás de 4 tiempos, eso si con los hd25.... y dicen que el que usa el sync hace trampas y no sabe, a eso los ponía yo con 2 technics por bocazas.... (esto no lo he visto en los grandes, a los que le da igual pinchar con cdj que con vinilo). Porque a mi me da igual el equipo que cada uno lleve mientras lo haga bien.

Bueno lo dejo aquí que empiezo con el tema más trillado del mundo dj... jajajajajajajaja
Subir
2
Pyjama
#3070 por Pyjama el 30/09/2020
uhuhuhuhuhuh terreno fanganoso jejejejjjejeje
Subir
R3DONDO
#3071 por R3DONDO el 30/09/2020
#3070

Por eso lo de lo dejo aquí... jajajaja
Subir
berni20
#3072 por berni20 el 30/09/2020
Muerte al sync :dj:
Subir
R3DONDO
#3073 por R3DONDO el 30/09/2020
#3072

jajajajajaa pos yo es lo que uso! Vida al Sync!!!! y a toooodos lo demás sistemas para el empate de canciones.
Subir
berni20
#3074 por berni20 el 30/09/2020
Lo que mas me gusta del sync es cuando no sincroniza bien :tambor:
Subir
R3DONDO
#3075 por R3DONDO el 30/09/2020
#3074

Jajajajajaja, para eso estoy yo, para cuando veo que una canción no ha sido bien analizada o por el motivo x aparece la cabalgata, quito el sync y le doy "empujoncitos" hasta que mi oído dice que está cuadrado.... no es que pase todos los días pero pasa de vez en cuando, evidentemente!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo