El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Teo Tormo escribió:- 1 todo en uno XDJ-XZ + 2 reproductores XDJ-1000 MK2: 4600 euros. Es un poco más, pero pinchas igualmente a 4 decks, usando directamente un sistema de control completo para cada deck, por tener tienes hasta 3 pantalas en lugar de 2 (vale las de Denon son más grandes y bonitas, jejejeje).
Prime 4 + 2 SC 5000: 3800 euros.....
#3028 Es que me la pelan bastante los Cdj, la verdad jajajaja....
Pero viendo el debate tan acalorado que hay en el hilo del 3000, se me ocurre una pregunta: ¿Cuántos de los que están ahí discutiendo van a comprarse estos cacharros?
Al final, para las fiestas clandestinas, sabes qué cacharro lo va a petar? La Prime Go, por si hay que salir por patas... Jajajaja
Pero viendo el debate tan acalorado que hay en el hilo del 3000, se me ocurre una pregunta: ¿Cuántos de los que están ahí discutiendo van a comprarse estos cacharros?
Al final, para las fiestas clandestinas, sabes qué cacharro lo va a petar? La Prime Go, por si hay que salir por patas... Jajajaja
#3033 Ya me cuentas cuando quieras usar los efectos de la mesa con los reproductores: no puedes. Y cuando veas que no comparten metadatos por el ethernet (Sincronía, info de lo que suena etc). De todos lo que trataba de explicar es que el que quiera algo de Pioneer gastando lo mismo que en Denon lo puede tener. Y lo digo porque parece que Pioneer ahora solo vende el cdj-3000, cuando realmente lo que menos venden son cdj de gama alta.
Y los jogs de Denon lo siento pero juro por el niño Jesús que intenté acostumbrarme (He tenido 2 5000 y una Prime 4) y no hubo manera, que practiqué con ellos todo lo que pude, intenté acostumbrarme a ellos para hacer scratch echándole muchas horas..... pero el jog de Pioneer ahí para mi no tiene rival. Entiendo que a muchos les pueda parecer absurdo que le de tanta importancia a ese simple control, pero para mi es algo de mucho peso.
Y los jogs de Denon lo siento pero juro por el niño Jesús que intenté acostumbrarme (He tenido 2 5000 y una Prime 4) y no hubo manera, que practiqué con ellos todo lo que pude, intenté acostumbrarme a ellos para hacer scratch echándole muchas horas..... pero el jog de Pioneer ahí para mi no tiene rival. Entiendo que a muchos les pueda parecer absurdo que le de tanta importancia a ese simple control, pero para mi es algo de mucho peso.
Teo Tormo escribió:Ya me cuentas cuando quieras usar los efectos de la mesa con los reproductores: no puedes.
Ostras no sabia eso, entonces que le den al pack denon jaja
Teo Tormo escribió:De todos lo que trataba de explicar es que el que quiera algo de Pioneer gastando lo mismo que en Denon lo puede tener.
Ojo que yo soy el primero que gastando lo mismo tiro a pio si o si....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo