Normalmente los que aparecen asi son porque han sacado alguna producción que ha sido un pelotazo pero de ella no recuerdo que fuera asi....me la juego a que fue por tener un buen padrino y una cara bonita.....
Que se te piren las mezclas a dos platos dejando los temas 4 minutos no es lo mismo que se te piren a tres platos dejando los temas un minuto....
Lo mismo es, y si no no las cambies a los 4 minutos (hay gente que las cambia a los 2 minutos y no se les van)... De todas formas he visto 3 mezclas y no he apreciado lo que tu aprecias de que se le vayan las mezclas...
Totalmente de acuerdo.
Es que directamente no las cuadra bien, van todas desacompasadas y no las sabe corregir.....vamos que igual que cuando llevas una semana aprendiendo a mezclar con platos....
Dicho esto pues que al que le guste la Kraviz que la disfrute......pinchando digo jajaja
xD
Esa sabe perfectamente pinchar en vinilo y se nota tan solo con mirarla como toca el Technics... dias de esos tenemos todos y no se por que... "cuando pinchas con vinilos en directo estoy hablando,eso si... no tan exajerao...xD" una de dos,o estaba ya cocida y venia de otra fiesta o tenia problemas de sonido,monitores o saltaban las agujas... es lo que veo yo
Esta chica, (Nina Kravitz) es odontóloga, es de un pueblo de Siberia y llega a Moscú estudiar odontología a los 19 años. Trabajaba como dentista en un hospital de veteranos de guerra durante el día y era dj en varios clubes viernes por la noche, hasta que llega a ser dj residente del mejor club de Moscú el club Propaganda. De ahí empieza ha despegar su carrera como dj, en clubes de 50 personas no se, de 150 seguro que ha trabajado....
Ni de coña me creo yo esa historia vamos,eso ya cada uno que se lo crea o no... siempre existe una mano amiga para dar ese BOOM definitivo... por eso digo lo de las amistades etc... eso del boca a boca y pinchar en clubs varios de tu ciudad,asi no sales y te haces famoso "a ese nivel" en la vida...
kraviz.... pero si vamos a entrar en esas minucias....
bueno, pues a ver de donde han salido los demas dj....