Todo suma,y en su dia que no estaba tan de moda ver chicas en cabina... pues ya tenia mucho terreno ganado casi sin subirse a la cabina por eso que digo,amistades en este mundillo,es casi un 70% que ya tienes... el resto,coser y cantar... no conozco mucho su trayectoria,pero no se por que me da... que esta,no empezo en garitos de 50 personas....
Esta mujer, si bien es cierto que parece ser que se ha creído que todo lo que hace es innovador y se le ha ido la olla, si se centra puede volver a ser lo que era, una de las grandes dj que hay, porque no se le va a olvidar de ayer a hoy como trabajaba, hay otr@s que por mucho que lo intenten jamás le llegarán al nivel que tiene cuando se pone a pinchar en serio, y hablo de los top... imaginaos a nosotros pobres mortales.... Así que os aconsejo que veais muchos vídeos suyos de 4 años hacia atrás para aprender algo..... Y repito , como he dicho anteriormente, que no es una artista a la que iría a ver porque no me gusta su estilo musical de ahora. Si volviera a sus orígenes seguro que pagaría por verla. Crucificarla por un vídeo de 1:30 min, con una canción pasada y ella igual de pasada y tirar por tierra toda una carrera por ello, me parece que es de estar esperándola para pasarle factura, y no se porque....
Ya que habláis de Villalobos, digo lo mismo, pero este no se le ha ido la olla, en este caso, saliendo a veces como sale puesto hasta las cejas, hay muy pocos que pongan el musicón y mezclen como él, incluso estando Villalobos que se cae y otros bebiendo agua. Que no es profesional ver a un tipo así, totalmente de acuerdo!!!
Hombre.... si pones una mierda de performance...... Y si se dedicara a eso.... Pero se dedica a se dj.
Y en un festival que no recuerdo ahora la lió parda del bodrio que puso despues de Carl Cox....
Si no sabe pues que no haga el ridiculo....si me ponen una guitarra y no se tocarla es lo mismo....
Pones ese ejemplo de buena sesión? Pero si se le piran todas las mezclas.....
#3178 Si tío, y se hacen aún más famosos!!!
Luego uno va girao, y te echan a patadas...