El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#3316 por Homerbailon el 19/10/2020
#3315


Bueno, eso es discutible. Hace diez años o menos no existía y pillabas la entrada en puerta o en tu tienda de discos de confianza y sin pagar gastos de gestión.

Son prescindibles totalmente. Un mero intermediario
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3317 por R3DONDO el 19/10/2020
#3315

Como dice arriba, antiguamente ponían unos puntos de venta, incluidos donde se celebraba el evento. Imagínate, concierto U2 en Bernabéu, pues en el mismo Bernabéu se vendían las entradas en ciertos horarios, no sólo el mismo día de concierto.
Subir
Pyjama
#3318 por Pyjama el 19/10/2020
Vale que antiguamente era de otra manera (y en españa, aquí hablamos del Reino Unido) pero hoy en día resulta imposible gestionarlo de esa manera..

Lo que vengo a traer al debate es que este eslabón existe hoy en día y que está dentro del mercado artístico por lo que no se en que porcentaje le pueden corresponder ayudas también.
Que siempre estarán mal repartidas?
Puede ser pero en el artículo Teo dice "consta de 500 millones de libras, y entregó ayudas de entre 50.000 y 3 millones de libras a cada solicitante"

Es decir que no solo las grandes compañías podían acceder a dichas ayudas
Subir
Homerbailon
#3319 por Homerbailon el 19/10/2020
#3318

Entonces Ticketmaster o viagogo también son cultura?

Hombre, por un lado si la empresa del portero o del camarero son parte de la cultura y tienen derecho a recibir pasta, obvio que estos también. Al final cualquier empresa que dependa de un espectáculo, incluso marcas de refresco o cerveza querrán su parte del pastel.

Es difícil la verdad.

Me haces dudar :desdentado:
Subir
Pyjama
#3320 por Pyjama el 19/10/2020
Tampoco hay que ir a los extremos... Pero no negarás que esa empresa hace un marketing para vender cultura y por lo tanto la están promoviendo.
El ejemplo que se ha puesto antes de las entradas antes del concierto es el vivo ejemplo que que los artistas no quieren hacer esa labor ya que no la cobran.

De todas formas, en Inglaterra dan ayudas a todo el mundo...😂😂😂😂😂😂 hasta me las dieron a mí cuando estuve de estudiante allí!!!
Subir
R3DONDO
#3321 por R3DONDO el 19/10/2020
#3320

Tu lo has dicho, labor de marketing, para vender ellos entradas que es de lo que viven. Por eso digo que viven de la cultura no son la cultura. Cultura es el productor, el músico, hasta el dj que mezcla esos temas... pero dime tu que cultura hay en vender entradas, que anuncian los eventos? claro porque les conviene para vender, pero no portan nada a la cultura.
Subir
Pyjama
#3322 por Pyjama el 19/10/2020
Y sin ellos no existes como cultura.....
Tienen que seleccionar quien vale y quien no para su negocio......
Negocio que también es el del artista
Subir
R3DONDO
#3323 por R3DONDO el 19/10/2020
#3322

Que va que va.... primero el artista demuestra que vale y que vende y luego van ellos y venden los tickets. No son managers, que si son los que apuestan por futuras promesas, estos cuando te vende es porque ya saben que tu nombre vende, ya lo has hecho tu todo, o tu representante...
Subir
Homerbailon
#3324 por Homerbailon el 19/10/2020
#3323

Yo creo que estos si venden es porque la promotora los contrata. Me da que a ellos se la sopla quien actúe porque algunas veces promocionan cada mierda de fiestas. Vamos que no tienen filtro.
Subir
R3DONDO
#3325 por R3DONDO el 19/10/2020
#3324

A ellos les da igual... cobran por entradas vendidas, si van bien o mal el evento, ellos cobran lo vendido y a otra cosa.
Subir
R3DONDO
#3326 por R3DONDO el 23/10/2020
Hola a todos, a ver, tengo una duda... Se me han jodido los altavoces que tengo en el escritorio, unos Creative T20, unos multimedia muy resultones. Alguna idea para reemplazarlos?

Altavoces tipo:

JBL One Series 104

Mackie CR3-X

PRESONUS ERIS E3.5

Por ahora me declino por los JBL.... Además los he visto en en 89 €.

A ver, quiero algo de ese rango de precios, ya se que los Genelec por tamaño y calidad son ideales, o unos Eve Audio... pero hasta ahí no llego...
Subir
Max
#3327 por Max el 23/10/2020
#3326

...por 125 € tienes estos que suenan mucho mejor que los JBL....ahora están agotados....pero pídelos....y en unos días los tienes....o búscalos en otro sitio.

...son de lo mejorcito...en ese rango de precios.

https://www.madridhifi.com/p/samson-mediaone-m50/
Subir
R3DONDO
#3328 por R3DONDO el 23/10/2020
#3327

Gracias Max, he estado viendo y, a parte de no haber, muchas opiniones de usuarios que los han devuelto por problemas de no funcionarles el monitor pasivo...
Subir
Rasek
#3329 por Rasek el 23/10/2020
Por qué no miras unos edifer? Un amigo los tiene y suenan bastante bien
Subir
R3DONDO
#3330 por R3DONDO el 23/10/2020
#3329

muy grandes para lo que quiero... quiero unos para escritorio, que no me ocupen mucho en la mesa, o lo menos posible, también los estuve barajando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo