#3315
Como dice arriba, antiguamente ponían unos puntos de venta, incluidos donde se celebraba el evento. Imagínate, concierto U2 en Bernabéu, pues en el mismo Bernabéu se vendían las entradas en ciertos horarios, no sólo el mismo día de concierto.
Vale que antiguamente era de otra manera (y en españa, aquí hablamos del Reino Unido) pero hoy en día resulta imposible gestionarlo de esa manera..
Lo que vengo a traer al debate es que este eslabón existe hoy en día y que está dentro del mercado artístico por lo que no se en que porcentaje le pueden corresponder ayudas también.
Que siempre estarán mal repartidas?
Puede ser pero en el artículo Teo dice "consta de 500 millones de libras, y entregó ayudas de entre 50.000 y 3 millones de libras a cada solicitante"
Es decir que no solo las grandes compañías podían acceder a dichas ayudas
Tampoco hay que ir a los extremos... Pero no negarás que esa empresa hace un marketing para vender cultura y por lo tanto la están promoviendo.
El ejemplo que se ha puesto antes de las entradas antes del concierto es el vivo ejemplo que que los artistas no quieren hacer esa labor ya que no la cobran.
De todas formas, en Inglaterra dan ayudas a todo el mundo...😂😂😂😂😂😂 hasta me las dieron a mí cuando estuve de estudiante allí!!!
#3320
Tu lo has dicho, labor de marketing, para vender ellos entradas que es de lo que viven. Por eso digo que viven de la cultura no son la cultura. Cultura es el productor, el músico, hasta el dj que mezcla esos temas... pero dime tu que cultura hay en vender entradas, que anuncian los eventos? claro porque les conviene para vender, pero no portan nada a la cultura.
Y sin ellos no existes como cultura.....
Tienen que seleccionar quien vale y quien no para su negocio......
Negocio que también es el del artista
#3322
Que va que va.... primero el artista demuestra que vale y que vende y luego van ellos y venden los tickets. No son managers, que si son los que apuestan por futuras promesas, estos cuando te vende es porque ya saben que tu nombre vende, ya lo has hecho tu todo, o tu representante...
#3323
Yo creo que estos si venden es porque la promotora los contrata. Me da que a ellos se la sopla quien actúe porque algunas veces promocionan cada mierda de fiestas. Vamos que no tienen filtro.
#3324
A ellos les da igual... cobran por entradas vendidas, si van bien o mal el evento, ellos cobran lo vendido y a otra cosa.
Hola a todos, a ver, tengo una duda... Se me han jodido los altavoces que tengo en el escritorio, unos Creative T20, unos multimedia muy resultones. Alguna idea para reemplazarlos?
Altavoces tipo:
JBL One Series 104
Mackie CR3-X
PRESONUS ERIS E3.5
Por ahora me declino por los JBL.... Además los he visto en en 89 €.
A ver, quiero algo de ese rango de precios, ya se que los Genelec por tamaño y calidad son ideales, o unos Eve Audio... pero hasta ahí no llego...
#3327
Gracias Max, he estado viendo y, a parte de no haber, muchas opiniones de usuarios que los han devuelto por problemas de no funcionarles el monitor pasivo...
Por qué no miras unos edifer? Un amigo los tiene y suenan bastante bien
#3329
muy grandes para lo que quiero... quiero unos para escritorio, que no me ocupen mucho en la mesa, o lo menos posible, también los estuve barajando.