Qué estilos te gustan?
Si... se le ven buenas manos...... luego me lo veo con mas detenimiento.. me gusta entrar un poco en la sesión para pillar mas matices.
Me alegro que te guste... para mi es un género que se presta a divagar un poco.... me da muy buen rollito.
De mis preferidos si, pero tambien me gusta el sonido berghain, Birmingham, La Haya, Chicago house, New York (L.I.E.S) y en España sellos como Pole o Semantica.
Buen gusto, si señor.
No me extraña.... jajajajaja
Cojonudo Max, me los apunto para mí, gracias.
jajajajaja yo todavía le estoy dando vueltas😂😂😂😂
Ahora me falta ver donde están los portes mas baratos, en amazon están 10€ mas caros que donde puso Max... se están flipando un huevo!!!
Por 15€? Yo me los pillo sin pensármelo... ni siquiera las mierdas chinacas que te venden como "full deluxe" puede ofrecer la mitad de lo que esos Behringer dicen dar.
Ya conocemos a Behringer, pero oye... a todos nos ha salvado de algo alguno de sus productos siempre!
Hay sitios donde si el pedido es superior a cierta cantidad, normalmente suele ser 99€, el porte es gratis y otros que siempre te cobran portes, Si tienes pendiente alguna compra más intenta hacerla en uno de esos sitios, si no espera un poco y cuando te surja esa compra, mete los auriculares.