Pues se maneja bien con los platos....
(Que buena esta la jodida jajaj)
jajajajajajajajajajajajajajaja tas quedao to pillao eh???
Flipando jaja...
Pero a pesar de todo su postureo la tia mezcla bien, otra cosa es la musica que pone.
Penosa... me refiero a la elección de la música.
Son casualidades.... No discrimino por nacionalidad.... jajajajajajajaja
Hoy le he estado pegando yo al Indie Dance.
Es un género en el que hay un montón de temas distintos entre si..... no deja de sorprenderme
Para eso aplico la Constitución en su artículo 14... excepto lo de edad, claro está!!!!
A mi lo que pone la Chalotte no me va, es una especie de techno-trance evolucionado de lo que pone Tiesto o Van Buuren....no es casualidad que todos sean de los paises bajos, alli les van estos sonidos.
Yo lo he descubierto porque me lo dijiste tu, así que gracias!.... caben cosas que están rozando con otros muchos subgéneros del house.... esta bien!!! te gusta la sesión de la "despechada"? Joder esa si que se le nota que ha tocado algún equipo que otro....
en holanda hay dj muy buenos, para mi gusto, los belgas son otra cosa.... como mas raros, mas suyos....
Veo que en el canal de Radio Intense son todas djs y estan todas tremendas jaja, gracias por el aporte R3dondo jaja
A mandar!!!!
Mírate también el de Pioneer dj tv. hay cosas buenas buenas, en sentido musical.