Probablemente pida los JBL por el tema de los portes que en amazon soy premium,
Es que pagar un 30% del importe de la compra en portes me da repelus....
Uff que regresión al 2009 acabo de tener asi de buena mañana..
jajajajaa bueno lo que sea....
Lo venden como minimal....
Entonces que estilo sería?
a lo mejor en el 2009 si lo era...
no se, pregunto...
Plastikman nunca me ha gustado en exceso...
Ese vídeo que has puesto es al minimal lo mismo que el edm al progressive house.
Toma cosas del minimal pero no tiene nada que ver, y tiene un enfoque más comercial o para que llegue a más público... Vamos, lo que sonaba a finales de los dosmiles. o así lo veo yo. A parte que la producción no es muy allá.
A ver... tranquilidad en las masas... que ambos son minimal.... a mi al principio me pasó lo mismo y lo tenía todo en minimal... existen dos estilos de minimal.
El que ha puesto Pyjama es minimal house, y el que has puesto Berni20 es minimal techno.
Y también ma pasa que me bajo los temas que me gustan sean del año que sean, y los guardo en la carpeta del año que me lo descargué, que me gusta un tema de 2014 y me lo descargo ahora. va a la carpeta del género correspondiente en 2020.... Pero como no me fijo en el año que salió hasta que el alguien me dice eso es de tal fecha.... pos vale, soy de los que creen que un tema me gusta sea del año que sea.... no entro en si el tema es mejor o peor, solo en que me gusta, para mi a lo mejor es un temazo, para otros será del montón o incluso malo.
Vale... es lo que tiene investigar un género de nuevas.... no tengo referencia alguna y los portales meten en el mismo saco un poco de todo...
No se como los artistas no se quejan porque te encuentras cada cosa mal catalogada en según que estilos......
Los temas que ha puesto R3EDONDO me han llegado bastante, especialmente el del Irlandés...
Los melódicos no tanto porque hay otros géneros para eso y creo que si el nombre es minimal habrá que mantener la producción al mínimo de elementos o que entendéis por ese nombre?
Fíjate en lo que ha puesto Berni20, de 2008, pero el minimal evoluciona.... y además es el minimal de Magda, que es bueno, pero es personal... Magda ha evolucionado también...
El que te pongo yo de melódico, esto es, Boris Brejcha, es un estilo muy muy particular y suyo, de hecho es una corriente diferente dentro del minimal, lo llama High-Tech minimal. Coge la base del minimal, de ambos unas veces tech y otras house, y le mete algo de melodía... y tiene su propio estilo llamado como pongo arriba
A mi ya no me gusta encasillarme de manera rígida en un género y si se sale lo mas mínimo de lo que entiendo que debe ser ya le hago la cruz.
Hoy en día hay tantas cosas por escuchar que vivir de esa manera entiendo que es un error.
Es mas.... creo que no hay género malo, simplemente tiene otro público.