Ahora estas con el fl studio???? no te puedo dejar solo.... jajajajaja para eso tienes ek Akai Fire baratito conectar y a funcionar....
Y porque sea para eso hay que meter mano al bolsillo del empresario? a mi me parecen caros sean para el bolsillo que sea. Creo que los 2000 que hay ahora se van a vender como churros a nada que les bajen el precio, y pasará como con otros reproductores que se verán mucho tiempo en cabina estando los 3000 a la venta.
No, nada mas lejos!!! lo único que siempre he mantenido es que en este mundillo, todo suele ser caro, pero lo de Pioneer es ya de escándalo!!! Ahora bien, que si ponen esos precios y los pagan, por mi como si lo quieren poner al doble...
Lo que si me gustaría es que hubiera un banco de pruebas fiable, en donde se pudiera medir de verdad la fiabilidad de los Pioneer y los Denon nuevos, y no la típica historia de un primo mío le han salido malos, tanto unos como otros claro.... Yo actuaciones conde he visto los Denon 5000, no digo ni los 6000.... no he visto ningún problema de fiabilidad. Incluso una sesión b2b de no me acuerdo quien era el otro dj con Carl Cox, este con los Pioneer y el otro con los Denon 5000, y Cox mirando con deseo a las maquinitas, incluso trasteando a ver, preguntándole que que tal.....
Y digo que no lo usaría, prefiero usar soft, y me parecería una barbaridad comprar alguno de esos reproductores para darle ese uso, unos dcj 400 creo que irían de lujo para ese fin. Pero es que me parecen muy caros, los Denon y los Pioneer. Se que lleva su i+d y todo lo que quieras.... pero entonces que debería costar un pc??? con la de i+d que llevan sus componentes....
Y se diferenciar que algo sea caro a que no me lo pueda permitir... hay cosas que no me puedo permitir y que son baratas, y hay cosas que me puedo permitir y que me parecen muy caras.
En serio???? una de las características a destacar es la de componentes mas resistentes, con la foto del play y cue... i+d? en serio?
MPU y que el fabricante asegura que cuenta con dos procesadores ARM Cortex de doble núcleo a 1.5 GHz y de cuatro núcleos a 1.3 GHz respectivamente... vamoooossss han echao el resto en i+d!!!!!!
Ya esta bien de tanta milonga...
Vamos a ver, y que yo no digo lo que cada cual se compre o no se compre, lo mismo que a mi no me gusta que me lo digan. No van por ahí los tiros, el que pueda y quiera tener un equipo de 4 cdj y la mesa que le guste, hará muy bien en tenerla, para eso será el el que lo disfrute, como el que disfruta con su controladora, con sus vinilos etc, etc, etc.
Mi crítica es a los precios, y a que se les siga el juego, nada mas...
Que ta vaya bien el artículo!!
A parte de eso,, los dos componentes diferentes que has puesto, y que evidentemente no desarrollan ellos, (lo de la i+d que ponía arriba era precisamente ironía), creo que en precio de diferencia que puede llegar a 50 €???
Luego también habría que pensar, lo que consigue uno con lo que monta y otro montando algo superior...
Si, visto así tiene su razón, no hay un reproductor profesional en todas las casas, como casi si hay un pc... y si le añadimos que hay mucha competencia, ya no solo sistemas operativos si no también diferentes marcas, también entra la competencia que no tiene Pioneer, vendría a pasar como con Mac y su sistema, no tienen competencia y se suben los precios lo que quieren....
Al final me compré la Motu m4... como suena eso....
#2851 A ver, está claro que a base de probar equipos te das cuenta de lo que realmente necesitas.
Lo que suele ser postureo, es que mucha gente se ha comprado cacharros porque los usa éste o aquel Dj conocido, caso por ejemplo de las 92 o 96, que al poco se dan cuenta de que son unos mixers austeros, sin efectos ni muchas opciones que ofrecen las mesas digitales.
Pero si en casa tienes una 450 y 2 Xdj 700, y pegas el salto a la Nxs2 y los Cdj 3000, porque puedes permitirtelo, al final es el mismo setup, pero muy mejorado, no crees?