Homerbailon escribió:
Lo del sinc y las pantallas es un tema muy pasado, pesado y cansino
Mogollón. Además de que, con el setup de Hawtin, es ridículo pensar en cuadrar manualmente.
Ratifico completamente tu explicación acerca de Mills y Hawtin, no hay más que añadir.
Yo no sé cuantos de aquí habéis experimentado con Ableton en el modo Session, trabajando con loops, disparando clips midi con cualquier sinte vst, usando cajas de ritmo virtuales... A poco que entiendes las posibilidades que ofrece, sin ser músico, ojo, te das cuenta de que Richie no le saca jugo.
Porque no quiere, eh? A él le mola el rollo de tener un modular analógico y una 303, en vez de instrumentos virtuales, pero para mi gusto la sesión acaba flojeando.
Hawtin fue, és y será un minimalista acerrimo, y él disfruta con sus experimentos, pero a mi no me convence.
Y por cierto, estamos hablando de 2 Dj's, con la vida solucionada y que no saben ni que existe este foro, ni que hablamos de ellos. Así que vamos a dejarnos de discusiones absurdas y pueriles: si yo digo que no me gusta tal o cual artista y considero que es aburrido, es mi opinión y hay que respetarla. No estoy ofendiendo a nadie.