El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#3361 por Pyjama el 25/10/2020
Está guapo... tiene mucho caracter.
Ese tipo de temas los encuentro a veces en Indie Dance.... hay cosas de ese estilo si buceas bien.
Hoy en día se entremezclan las cosas en los distintos géneros.

Yo verifico a diario los siguientes géneros actualmente.

Progressive House
Melodic Techno
Indie Dance
Nu Disco(en serio!!)
Trance
Electrónica (en este te puedes encontrar de todo).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3362 por R3DONDO el 25/10/2020
Me he equivocado cuando te he dicho lo del progressive y el EDM, me confundido de género, el tech house, ese es el que se le parecen algunos tremas a EDM...

Y deep y minimal house no???
Subir
Pyjama
#3363 por Pyjama el 25/10/2020
El Tech House lo encuentro demasiado juvenil ya para mi edad 😂😂😂😂 y tienes razón que en algunos temas puede que se asemeje algo al EDM.

Ojo que no estoy menospreciando ningún género.
Me encanta que hallan tantos y cada cosa tiene su público o su DJ.

De Deep y Minimal me gusta oir una buena sesión pero no me he puesto a pincharlo nunca.
De hecho cuando me he reunido con los colegas algunos sábados hay uno que pincha minimal y me suele gustar bastante pero creo que no tengo la paciencia necesaria para pincharlo.
Tiene su historia.....
Subir
R3DONDO
#3364 por R3DONDO el 25/10/2020
No si a mi me pasa lo mismo.... yo creo que solo menosprecio el reguetón....

Y si por lo que sea hay que ir a ver algo de EDM se va....

Lo de la paciencia es que te gusta cambiar de tema mas a menudo no???? jajajajajajajaja
Subir
R3DONDO
#3365 por R3DONDO el 25/10/2020
Pyjama escribió:
Nu Disco(en serio!!)


Que te marcaron los Bee Gees en su dia eh??? jajajajajajajaa
Subir
Pyjama
#3366 por Pyjama el 25/10/2020
Si. Justo. Me gusta meter algo antes de poder desarrollar correctamente un tema de minimal. Jejejej
Pero si alguien lo hace por mi me agrada.

Pues no se si los Bee Gees o que pero a veces me pongo a pinchar esos temas antiguos de discos reconvertidos y me lo paso bien. Desconecto de todo.

En general creo que mi cerebro tiende a buscar cosas bastante melódicas
Subir
R3DONDO
#3367 por R3DONDO el 25/10/2020
#3366

Eso tienen solución... Como el minimal, es de transiciones laraaaagas, a mitad de tema empiezas a meter algo de siguiente y vas jugando...

El tema de nu disco pasa como con otros géneros, que a mi a lo mejor no me da por mezclarlo, pero estas en algún sitio, lo ponen y te gusta...

Pondría una sesión que me gusta de indie dance pero vas a pensar mal de mi ya... y es que me gusta la sesión...
Subir
Homerbailon
#3368 por Homerbailon el 26/10/2020
Es verdad que el techno está evolucionando a más velocidad, desde mi punto de vista, ahora el techno es el mainstream como lo fue hace años el minimal, el edm o hasta have dos días el techo House al que le come terreno el techno. Pero ahí es donde pierde la esencia y a mí parecer deja de ser techno.

Pero aún así, se hace musicon techno ahora mismo, y creo que mucho mejor que hace años, sobre el 2010 para mí fue la peor época, cuando se bajó a 126-128 bpms. Ahora gente de pole o similares están editando a 133-136 que es la velocidad idónea del techo y la que tuvo siempre.

Aún así, cosas que están sacando i hate model, Shlomo y demás me gustan mucho, a 140, rozando el hardtrance noventero... Es lo que tiene ser un bakala de la época... A mí la edad no me hace ir más despacio, siempre me gustó el techno frenético o el hardtrance alemán, belga u holandés.
Subir
Playtagain
#3369 por Playtagain el 26/10/2020
Homerbailon escribió:
hardtrance alemán, belga u holandés.


Pufff, ahí mas matao :triston:
Subir
Playtagain
#3370 por Playtagain el 26/10/2020
Y el ambient techno, que tal?
Subir
Pyjama
#3371 por Pyjama el 26/10/2020
R3DONDO escribió:
Pondría una sesión que me gusta de indie dance pero vas a pensar mal de mi ya... y es que me gusta la sesión...


De que nacionalidad es??? jajajajaja
Subir
R3DONDO
#3372 por R3DONDO el 26/10/2020
#3371

No lo sé... sólo he visto una sesión suya. jajaja.

#3370

Está bien, lo usa mucho uno de los que me gustan, Acid Pauli....
Subir
Homerbailon
#3373 por Homerbailon el 28/10/2020
Hola, me he dado una vuelta por el subforo de equipos dj, últimamente solo entro a este hilo, y he visto bastantes hilos sobre platos, ¿Vuelven a estar de moda? ¿ Los shavales jóvenes quieren vinilos otra vez?
Subir
Pedre
#3374 por Pedre el 28/10/2020
#3373 No hay mas que ver los precios de discogs,para ver que el vinilo ha resucitado (tanto en musica actual como "remember")
Subir
Nel-Ectron
#3375 por Nel-Ectron el 28/10/2020
Mucha gente quiere recuperar algunos que vendieron, otra gente nueva trata de hacerse su colección de "temazos", pero para hacer una sesión larga de verdad necesitas muuuchos disquitos...

Una cosa es pincharse una sesioncilla de 2-3 horas en casa, usando las caras B, pero otra diferente es hacerlo en locales (cuando se pueda, claro...)

Igualmente siempre digo que el vinilo nunca se fue.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo