Si pero esa es una excepcion, en los 80 hubiera sido otro gran artista mas....
En cuanto a lo del rock si estoy de acuerdo, pero es que los 80 fueron la explosion del pop, funk, electrónica....
Police, Modern Talking, Duran Duran, U2, Depeche Mode, Simple Mind, Madonna, Michael Jackson, etc etc etc etc....dices que solo fueron explosion y no tuvieron calidad musical?
Creo que no es eso...
De verdad me estas comparando esos 2 "mierder", con los que te he dicho???? que te he hablado de gente que lleva 50 años en los escenarios, y otro que estuvo 65 años, hasta que murió, con estos dos???
Que a los rockeros se les acabaron los acordes en los 80???? de guitarra sabes poco no?? Sabes que todo el blues se hace con 3 acordes???? 3 acordes diferentes pero 3 al fin y al cabo, y una combinación de estos, el blues se debería haber acabado al año de empezar.... Y sin embargo coges a cualquier artista de blues de los 50 que en su época era normalito, y le da 100 patadas al mejor artista de hoy, y todo ello con una guitarra y su voz.
Y si te vas atrás, black sabath, the doors..........................
He repasado tu tema de ambient..... voy a ver si me animo de una vez y termino algo que tengo todo a medias y no remato nada.
Si saco algo de tiempo intento entrar al concurso.
el de Playtagain está muy chulo también...
Jack White como compositor, instrumentista y productor le pega en las orejas a cualquier miembro de The Beatles y The Rolling Stones. De hecho los componentes de The Beatles era unos músicos limitaditos como tales (joder Ringo se iba de tempo grabando los discos), Paul McCartney se ha hecho decente con los años, y quizá el mejor componiendo, pero el resto muy limitados, mucho. Lo mejor para mi de The Beatles fue su productor, George Martin, que hizo un trabajo especialmente creativo en sus últimos discos, especialmente el Sgt. Pepper. De los Rolling salvo al batería, que es un máquina tocando jazz.
De Bowie no digo nada porque como artista es una categoría aparte, sencillamente no se le puede comparar y es digno de estudio en el campo de la música pop contemporánea.
Repito que este cantante hubiera sido uno mas entre otros grandes de épocas pasadas: Phil Collins, Joe Cocker, Prince, Bruce Sprinsteen, Whitney Houston, Cyndi Lauper, Rick Astley, George Michael.....