El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

CHA2LI3
#3541 por CHA2LI3 el 16/11/2020
Max escribió:
...me lo replanteé unos días después.


Gracias a Dios!!!. Eres otro pilar de este foro para mí. Bueno, todos aprendemos de todos, en mayor o menor medida. :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Oscar
#3542 por Oscar el 16/11/2020
Teo no te vayas tenemos que hacer una colaboración entre canales de YouTube jajajajajaj mi canal esta muerto necesito ideas y experimentar con cosas para ayudar a los aficionados de este mundillo nuestro.
Subir
Oscar
#3543 por Oscar el 16/11/2020
Max el presupuesto será de 200€
Subir
Oscar
#3544 por Oscar el 16/11/2020
Gracias todos los que me habéis respondido lo que no me entero mucho no sé si una mesa para usarla como mesa de ensayo de voz tiene que ser especial o con unas características determinadas
Subir
Max
#3545 por Max el 16/11/2020
Oscar escribió:
Max el presupuesto será de 200€

...ok....me imaginaba....quería asegurarme.

...ésta...va de lujo....encima con bluetooth y reproduce USB (sin alardes)...pero bien.

...tengo una unidad y he puesto 4 en restaurantes....para otros menesteres. ;)

https://www.madridhifi.com/p/audibax-mg08-usb-mesa-mezclas-con-bluetooth-mp3-grabacion-por-toma-usb-8-canales/

...ahora, ésta es de mejor calidad....hay mucha diferencia...la anterior es más "de trote":

https://www.madridhifi.com/p/alto-profesional-live802/

...yo me inclinaría por la Alto.
Subir
Oscar
#3546 por Oscar el 16/11/2020
El alto lo veo guai.
Pero también reproduce mp3 como un cdj?????
Yo pincho un mp3 y lo leee porque eso sería genial.
Subir
Max
#3547 por Max el 16/11/2020
Oscar escribió:
Pero también reproduce mp3 como un cdj?????

...no, el USB lo tiene porque tiene tarjeta de sonido interna....es decir, no te haría falta la A-10

...la otra mesa, la audibax es una OEM que va muy bien y sí te reproduce los USB, pero sin volverse loco....nada de buscar entre carpetas y tal. Es para grabar unas sesiones en una pendrive....y....a correr.

...lo bueno es el bluetooth, que conectas el móvil y reproduces y lo controlas todo desde el móvil.
Subir
Max
#3548 por Max el 16/11/2020
#3546

...mira, esta opción....aunque parezca (que lo es) una mesa "de club", es muuuuy interesante. Ha bajado bastante de precio y suena bastante bien.

...muy completita y con tarjeta de audio incorporada.

https://www.madridhifi.com/p/behringer-dx-2000-usb/

...no tiene nada que ver con las antiguas de Dj que se abrían los faders. Esta mesa va bien....y son 219 pavos. Tienes 2 entradas de micro con su ecu...y puedes conectarle a tu suegro algún que otro cacharro...
Subir
R3DONDO
#3549 por R3DONDO el 16/11/2020
https://www.thomann.de/es/mackie_profx10v3.htm

https://www.thomann.de/es/rcf_f_12_xr.htm

Y esas dos??? Lo del usb, creo que es mejor un reproductor o el mismo móvil, a la entrada aux, eso lo tienes resuelto en cualquier mesa...

A parte de eso, Max y Berni me parecen un matrimonio de 50 años de casados.... jajajajajajaja. Me acuerdo que Max se fue, y tardo un tiempecillo en volver...
Subir
Max
#3550 por Max el 16/11/2020
R3DONDO escribió:
Me acuerdo que Max se fue, y tardo un tiempecillo en volver...

...berni20 no tuvo nada que ver.

...las discusiones con bernie20 vienen desde que dije que Miles (que me equivocaba al escribirlo por John Miles....de Music, uno de mis temas fetiches) y me rectificaba con Mills...y tal...y yo decía, (digo y diré) que huele y que va "vegetando" desde hace mucho tiempo. Y que la última vez que le vi...me sacó de mis casillas con el puto dedito en la TR909 haciendo el payasete una vez más.

...y claro...luego que si la abuela fuma....y esas cosas.

...pero no. Mi "problema" fue el esperar a tapar la boca a 8 bocachanclas a la vez, por una discusión donde 8-1 y con tiempo....pues mierda para cada uno (como dice el refrán).

...tema de moderadores, faltas de respeto personal...y tal.

...discutir.....puedo discutir hasta el infinito y mucho más...pero respetando. Quien entra en lo personal, lo hace cuando se agota el argumentario de la discusión.

...pero bueno.....dejemos el tema y tal. Creo que a Teo le ha pasado algo parecido......yo me di cuenta en unos meses que era cuestión de tiempo....y así fue....que se descubrió al bocachanclas que faltaba el respeto y que sólo estaba en Hispa para dar mítines políticos y tal. Hasta que le banearon 3 veces !! . Como digo siempre: el tiempo deja a cada uno en su sitio.
Subir
R3DONDO
#3551 por R3DONDO el 16/11/2020
#3550

Ya, ya lo se, me acuerdo, fueron los de siempre, y además moderación..... acuérdate que tuve el mismo problema, y la moderación siempre protege a los mismos... Yo también me fuí a respirar un tiempo, ya no caigo como antes, además me estoy pensando muy mucho lo de entrar en ciertas discusiones... se está más a gusto aquí, todos mas o menos nos conocemos y nos ayudamos, y cuando se discute se hace desde el respeto.
Subir
Oscar
#3552 por Oscar el 16/11/2020
Ahora no se que hacer jajajaj la audibax me gusta más que la alto el royo ese del móvil esta muy guapo la alto no tienen tantas prestaciones.
Se le podrá meter micro de condensados ala audibax.
Subir
Rasek
#3553 por Rasek el 16/11/2020
#3550 que fue de mudo y de mauri moore? hay varios mas... pero ahora me vienen a la mente esos dos. gente que siempre estaba por el foro y con contenido interesante
Subir
R3DONDO
#3554 por R3DONDO el 16/11/2020
#3552

Si, mira que tiene el botón del +48 en rojo en los 4 canales que tienen para micro.
Subir
R3DONDO
#3555 por R3DONDO el 16/11/2020
Y además de forma independiente por canal, no un botón de +48 para phantom que es para todos los canales....

La Alto la veo mas completa, tienen compresor en canal 1 y 2, el phantom es como decía de un botón para todos los micros, pero al tener también para línea en el mismo canal... tiene paneo, un pequeño ecualizador gráfico, un filtro de bajos a 75HZ.... y los efectos tienen pinta de ser mejores.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo