Teo no te vayas tenemos que hacer una colaboración entre canales de YouTube jajajajajaj mi canal esta muerto necesito ideas y experimentar con cosas para ayudar a los aficionados de este mundillo nuestro.
Max el presupuesto será de 200€
Gracias todos los que me habéis respondido lo que no me entero mucho no sé si una mesa para usarla como mesa de ensayo de voz tiene que ser especial o con unas características determinadas
El alto lo veo guai.
Pero también reproduce mp3 como un cdj?????
Yo pincho un mp3 y lo leee porque eso sería genial.
Ya, ya lo se, me acuerdo, fueron los de siempre, y además moderación..... acuérdate que tuve el mismo problema, y la moderación siempre protege a los mismos... Yo también me fuí a respirar un tiempo, ya no caigo como antes, además me estoy pensando muy mucho lo de entrar en ciertas discusiones... se está más a gusto aquí, todos mas o menos nos conocemos y nos ayudamos, y cuando se discute se hace desde el respeto.
Ahora no se que hacer jajajaj la audibax me gusta más que la alto el royo ese del móvil esta muy guapo la alto no tienen tantas prestaciones.
Se le podrá meter micro de condensados ala audibax.
#3550 que fue de mudo y de mauri moore? hay varios mas... pero ahora me vienen a la mente esos dos. gente que siempre estaba por el foro y con contenido interesante
Si, mira que tiene el botón del +48 en rojo en los 4 canales que tienen para micro.
Y además de forma independiente por canal, no un botón de +48 para phantom que es para todos los canales....
La Alto la veo mas completa, tienen compresor en canal 1 y 2, el phantom es como decía de un botón para todos los micros, pero al tener también para línea en el mismo canal... tiene paneo, un pequeño ecualizador gráfico, un filtro de bajos a 75HZ.... y los efectos tienen pinta de ser mejores.