El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
...sí, recuerdo que entre unos cuantos hicimos "piña". Incluso tenemos un grupo privado del facebook bastante abandonado.
...eran buenos tiempos del foro. Se debatía con menos saña, más respeto y con buen rollo.
...y recuerdo el viaje a Mallorca y los que nos juntamos ahí....en el hotel y las dos noches de parranda que pasamos.
...con Mauri he coincidido alguna que otra vez en Madrid....y ha estado en mi casa....a Miguel Almenara, aprovechando una concentración motera que tuve en Sevilla, fui a visitarle a su residencia en la Discoteca...y con algún otro....me he tomado algunas cerves.
...y con la gente de Rosten....igual...un par de veces que he quedado....y buen rollo: Kaiser, Sergio, Herlan....Fernando..
...incluso 2 Djs hasta Enero han estado trabajando conmigo en mi empresa desde hace 3 años....Cata y Andrés FSquare.
...sí, reconozco que antes había mejor rollo.
...Mauri en casa hace 7 años:
[ Imagen no disponible ]
...Cata:
[ Imagen no disponible ]
...Adversario y Kaiser:
[ Imagen no disponible ]
...Miguelón Almenara...en Sevilla:
[ Imagen no disponible ]
...sí, recuerdo que entre unos cuantos hicimos "piña". Incluso tenemos un grupo privado del facebook bastante abandonado.
...eran buenos tiempos del foro. Se debatía con menos saña, más respeto y con buen rollo.
...y recuerdo el viaje a Mallorca y los que nos juntamos ahí....en el hotel y las dos noches de parranda que pasamos.
...con Mauri he coincidido alguna que otra vez en Madrid....y ha estado en mi casa....a Miguel Almenara, aprovechando una concentración motera que tuve en Sevilla, fui a visitarle a su residencia en la Discoteca...y con algún otro....me he tomado algunas cerves.
...y con la gente de Rosten....igual...un par de veces que he quedado....y buen rollo: Kaiser, Sergio, Herlan....Fernando..
...incluso 2 Djs hasta Enero han estado trabajando conmigo en mi empresa desde hace 3 años....Cata y Andrés FSquare.
...sí, reconozco que antes había mejor rollo.
...Mauri en casa hace 7 años:
[ Imagen no disponible ]
...Cata:
[ Imagen no disponible ]
...Adversario y Kaiser:
[ Imagen no disponible ]
...Miguelón Almenara...en Sevilla:
[ Imagen no disponible ]
...Mauri en casa:
[ Imagen no disponible ]
...se publicaron fotos "de la movida Mallorquina"....en esos hilos del 2012:
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-keops-mallorca/395226
https://www.hispasonic.com/foros/ganador-concurso-keops-entre-dos-aguas/397376
...aquí el hilo de las fotos de Mallorca (algunas)....y una breve crónica.
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-mallorca-19-5-info-hotel-etc/397850
...sí, había buen rollo.
...a ver si vuelve...
...Mauri en casa:
[ Imagen no disponible ]
...se publicaron fotos "de la movida Mallorquina"....en esos hilos del 2012:
https://www.hispasonic.com/foros/concurso-keops-mallorca/395226
https://www.hispasonic.com/foros/ganador-concurso-keops-entre-dos-aguas/397376
...aquí el hilo de las fotos de Mallorca (algunas)....y una breve crónica.
https://www.hispasonic.com/foros/quedada-mallorca-19-5-info-hotel-etc/397850
...sí, había buen rollo.
...a ver si vuelve...
#3559 Que grandes, me habia dejado a Fernando en el tintero, otro grande donde los haya, pues lo que dices se debatia igual y aunque no se estuviera de acuerdo no se si es apreciación mia pero casi siempre era desde el buen rollo y desde el respeto, si nos ponemos a enumerar nos quedamos solos Max que parece que somos veteranos aqui ya jajjaja, pero la verdad y sin que nadie se sienta ofendido, en esos años habia un nivelon de gente en el foro, una pena que muchos ya no estén, esperemos que alguno se pase por aquí algun dia...
Era otra época. Que tiempos.
Yo no he llegado a conocer a alguien del foro personalmente, bueno, a un par de fiesta, pero me consta que no me relacionaron en su momento y ni se acordarán de mi, pero recuerdo que antes se hacían quedadas, se proponían cosas, había otro rollo. Pena que me pilló viviendo fuera.
Recuerdo una que se intentó organizar un minifestival/fiesta con djs y lives... Que tiempos
Era otra época. Que tiempos.
Yo no he llegado a conocer a alguien del foro personalmente, bueno, a un par de fiesta, pero me consta que no me relacionaron en su momento y ni se acordarán de mi, pero recuerdo que antes se hacían quedadas, se proponían cosas, había otro rollo. Pena que me pilló viviendo fuera.
Recuerdo una que se intentó organizar un minifestival/fiesta con djs y lives... Que tiempos
...de manera totalmente legal....y con las medidas sanitarias correspondientes, yo puedo dar una "master class" (repito que con mi documentación totalmente legal y en regla y factible de hacerlo) de lo que sería UNA RAVE.
...situaros:
...una explanada (o un recinto adecuado) donde cada "alumno invitado" estuviese a 1,5 m. separado de distancia. Requisito imprescindible: una silla o banqueta.
...un escenario donde estuviese la cabina y el equipo montado.
...una selección de "ejemplos didácticos" donde Djs previamente elegidos darían muestra con su actividad de lo que "teóricamente" sería la actuación de un Dj en una rave.
...se puede bailar y moverse mientras no se sobrepase ese metro y medio. (En la foto veis un ejemplo)
...y ya pueden venir los GEO, el ministro de sanidad y los hombres de Harrelson...que documentalmente se deberían ir por donde han venido.
...y os podéis imaginar "el acto".....eso sí, sería una tarde hasta la hora reglamentaria.
...y si además convoco a la prensa para que vean que se pueden hacer cosas con "seguridad".....pues mejor.
...situaros:
...una explanada (o un recinto adecuado) donde cada "alumno invitado" estuviese a 1,5 m. separado de distancia. Requisito imprescindible: una silla o banqueta.
...un escenario donde estuviese la cabina y el equipo montado.
...una selección de "ejemplos didácticos" donde Djs previamente elegidos darían muestra con su actividad de lo que "teóricamente" sería la actuación de un Dj en una rave.
...se puede bailar y moverse mientras no se sobrepase ese metro y medio. (En la foto veis un ejemplo)
...y ya pueden venir los GEO, el ministro de sanidad y los hombres de Harrelson...que documentalmente se deberían ir por donde han venido.
...y os podéis imaginar "el acto".....eso sí, sería una tarde hasta la hora reglamentaria.
...y si además convoco a la prensa para que vean que se pueden hacer cosas con "seguridad".....pues mejor.
R3DONDO escribió:Pues en verano, si estamos dentro de la normalidad, que ya hay una vacuna, y podemos salir como toda la vida,
...entonces ya no mola
...la "historia"....es hacerlo ahora....para demostrar que se pueden hacer las cosas bien dentro de la legalidad y las medidas sanitarias.
...una Rave "legal" no es una Rave....eso lo tengo claro.....pero sólo la palabra Rave ya "intimida" a las autoridades...y haciéndolo en estos términos, además del corte....se tendrían que aguantar....y verificando que todo es correcto....pues sería un punto de referencia para próximos eventos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo