El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#3526 por Pyjama el 16/11/2020
Gracias Max.... tiene muy buena pinta.
El miércoles voy a probar uno a ver que tal la experiencia y voy tomando decisiones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Oscar
#3527 por Oscar el 16/11/2020
Max una consulta.
Le quiero regalar a mi suegro un mini estudio para que pueda ensañar cantando en casa,ya tengo el sitio donde se lo voy a montar el ordenador también los monitores también y los micros también,me falta una mesa para todo que sea especial para cantar dispongo de una tarjeta de audio que no uso una audio a10 que si ocurra falta también se la daria pero quiero saber que mesa comprar que esté bien de precio y le valga a él para el fin de ensayo.
Que me recomiendas.
O que me recomendáis todos.
Subir
R3DONDO
#3528 por R3DONDO el 16/11/2020
Oscar escribió:
me falta una mesa para todo que sea especial para cantar


Que tipo de mesa? De directo, de mezclas....
Subir
Max
#3529 por Max el 16/11/2020
Oscar escribió:
Que me recomiendas.

...presupuesto?

...sólo para conectar un ordenador y unos micros....con algún reproductor....o instrumento?
Subir
Teo Tormo
#3530 por Teo Tormo el 16/11/2020
Como ya viene siendo tradición (extraña pero es tradición) en los DJs y por no romperla, hago yo también uso de este hilo despedirme y desearos lo mejor y que disfrutéis la vida con salud.
Si algunos aspectos del foro cambian quizá vuelva como usuario, y si no, pues no. Tampoco se va a acabar el mundo por uno menos, y más de uno ahora será también más feliz.
Lo dicho, os deseo lo mejor.
Subir
Near
#3531 por Near el 16/11/2020
#3530 Una pena Teo, no te voy a negar que para mi es una pena que alguien con tu experiencia y con todo lo que ayudas a los demas usuarios se marche del foro, te seguiré aunque sea en el canal de YT si es que vas actualizando y espero que en un futuro te reincorpores aquí de nuevo, a veces viene bien salir un tiempo del foro para ver otra prespectiva, lo dicho te deseo lo mejor y mucho ánimo.
Subir
R3DONDO
#3532 por R3DONDO el 16/11/2020
Supongo que va a usar un DAW, que se puede hacer como xon un mezclador..... Puedes usar desde algo económico como esto, mapeándolo a su gusto.

https://djmania.es/p/novation-launch-control-xl-mk2?gclid=Cj0KCQiA48j9BRC-ARIsAMQu3WRJRaVFf6DDM5nvS3wt7213m-Mh3epkY1iVsVBYtYqYEHCwpv5ALI4aAgGDEALw_wcB

Hasta algo como esto....

https://djmania.es/p/presonus-faderport-8

O esto mas sencillo, pero que te vas moviendo canal por canal....

https://djmania.es/p/presonus-faderport-v2

Mirate si quieres algun vídeo en youtube...

Este es muy interesante y tiene interfaz

https://djmania.es/p/presonus-iostation-24c
Subir
R3DONDO
#3533 por R3DONDO el 16/11/2020
#3530

Pues no me gusta que te vayas, pero bueno, hay que respetar siempre las decisiones. Y por mi parte se te echará mucho de menos! Espero que vuelvas pronto, Para mí eres un pilar de este foro, y las reviews no son lo mismo ya hace tiempo, aunque eso no tenga marcha atrás... Bueno seguiré viendo tus vídeos de Youtube. un abrazo! Espero que sea pronto la vuelta.
Subir
Playtagain
#3534 por Playtagain el 16/11/2020
#3530 Como dice Broncano "ka pachao????"
Subir
berni20
#3535 por berni20 el 16/11/2020
Teo, espero que te hagas un “Max” y donde dije digo digas diego....

Creo que se por donde van los tiros pero aqui ninguno somos unos santos y surgen roces que con el tiempo se sanan (mira yo con Max)...

Eres el forero con el que mas he aprendido de tecnologia dj (como ya se ha dicho las reviews actuales en la seccion dj estan a años luz de las que tú hacías) y aunque ahora estes un poco menos activo por tus problemas personales, cuando intervienes sigues siendo muy útil y ojala siga siendo asi....
Subir
R3DONDO
#3536 por R3DONDO el 16/11/2020
berni20 escribió:
spero que te hagas un “Max” y donde dije digo digas diego....


berni20 escribió:
surgen roces que con el tiempo se sanan (mira yo con Max)...


jajajajajajajaja me parto, le atiza en cuanto puede..... jjajajajajajajajajajaja :silbar:
Subir
berni20
#3537 por berni20 el 16/11/2020
#3536

Esta claro que no vamos a ser los foreros con mejor rollo pero ahora nos dirigimos la palabra....aunque siga difiriendo en la mayoria de cosas que dice....

Ah y lo de digo diego es porque dijo hace poco que se iba del foro pero sigue siendo activo, de lo cual me alegro aunque discrepemos.
Subir
Max
#3538 por Max el 16/11/2020
berni20 escribió:
Teo, espero que te hagas un “Max” y donde dije digo digas diego....

R3DONDO escribió:
jajajajajajajaja me parto, le atiza en cuanto puede..... jjajajajajajajajajajaja

...sí, está hecho un mamonazo este berni20 :trompeta:

...pero también espero que lo de Teo sea por poco tiempo.

...es más.....creo que se ha "autobaneado" :ook:

...y si no....ya sabéis dónde encontrarlo:

https://selectormusical.com/author/1210mk2/


:comer:
Subir
CHA2LI3
#3539 por CHA2LI3 el 16/11/2020
#3530

Como bien te han dicho, se ha roto un pilar de este foro. Que todo te vaya bonito y hasta pronto Teo!!!!! :yeah:
Subir
Max
#3540 por Max el 16/11/2020
berni20 escribió:
lo de digo diego es porque dijo hace poco que se iba del foro pero sigue siendo activo

...me lo replanteé unos días después.

...me pasó lo mismo que a Teo (aunque con motivos diferentes)....pero similar.


...por eso digo que ojalá sea temporal....porque lo mejor es pasar y que cada uno vaya "a lo suyo".

berni20 escribió:
Esta claro que no vamos a ser los foreros con mejor rollo pero ahora nos dirigimos la palabra....aunque siga difiriendo en la mayoria de cosas que dice....

...ya te lo he dicho muchas veces.

...mientras haya respeto y cualquier discusión no termine en el terreno personal, podemos "diferir" de lo que sea.

...mamón. :trompeta:

:birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo