...1.- Esa no es la que te recomendé. Te recomendé el mismo modelo que tiene más canales. Pero bueno, tiene otra fuente de alimentación.
...2.- Creo haber comentado en alguna ocasión que es necesario tener "ferrita" para esas fuentes de alimentación y eliminar los posibles ruidos y parásitos eléctricos que producen muchos adaptadores y fuentes....sobre todo cuando van enchufadas a una regleta eléctrica (que muchas veces son de los chinos de mala calidad).
...3.- No la has cagado. Para "el destino" que dijiste, es más que suficiente. Otra cosa es que si el dinero no es problema, pues siempre puedes optar a un modelo superior y de más calidad.
...mira, aquí una foto de la mía y con la ferrita. Ningún problema. Esta mesa es una de tantas que uso para cosas "pequeñas" (como karaokes en los coles...etc)
[ Imagen no disponible ]
No seas tu condescendiente... la ha cagado!!!!😂😂😂
Ai nou.... jajaajajajaja
Ahora que lo pienso.... es una vergüenza de mesa para Oscar.......
Se nota ya la crisis 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Jajajajajaj mi primera vez en el low cost de mesas y e salido escaldado jajajajaj .
Acabo de llamar a microfusa y me an recomendado una Yamaha pero no tiene Bluetooth no se que hacer estoy cargado en el mundillo del low cost te despedazan al mínimo descuido.
Ten cuidao que cuando entras en esa vorágine ya no quieres salir de gemini, behringer, akiyama y numark....xone o rane te parecen elitistas y de postureo