El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Oscar escribió:Me dicen que quieren que vaya en esta línea como lo veis.
...como "idea" de "lo que quieren"...te vale...pero claro.....yo con ese público....desde luego que no pinchaba eso.
...con ese ambiente....algunos temas valen....pero otros no vienen a cuento (en mi opinión).
...empieza de ese palo.....y luego....según lo vayas viendo....yo (por los movimientos observados en el personal) me inclinaba más a pinchar muchos ritmos "tribales" (tipo afro-house)...y seguro que se te vienen arriba y mantienes la misma línea....con algo de deep....
...al menos es lo que yo haría ahí...en ese escenario del video
Max escribió:al menos es lo que yo haría ahí...en ese escenario del video
Buenos días, no discuto que tú planteamiento sea bueno o no, pero esa gente está ahí para ver a John talabot y a los de su sello hivern disc que es la línea que lleva la sesión.
Óscar, yo empezaría mirando el catálogo de hivern que es bastante variopinto y viendo quién está ahí.
Pional te puede dar bastantes ideas. Talaboman también. Busca set de estos y de los Showcase de hivern. El irlandés New Jackson tiene buena mierda del estilo. Fort Romeo quizás encuentres algo. De octa octa también puedes encontrar algo, de bonobo siempre se puede sacar algo, o apurando caribou o su aka daphni.
Asi que me vengan ahora a la cabeza.
Homerbailon escribió:pero esa gente está ahí para ver a John talabot y a los de su sello hivern disc que es la línea que lleva la sesión.
...ya, pero es un ejemplo de referencia de lo que le piden a Oscar.
...no creo que el bolo de Oscar deba ser una "copia" del video del festival. Según la reacción de la gente sobre la marcha, así debería de hacer.
...mucha gente quiere imitar a otros y en ocasiones pasa que por querer "imitar" tanto, se acaba por cortar tus propias iniciativas musicales y así no sabes si haces lo correcto, quedando en un segundo plano tu propio trabajo.
...he visto a chavales hacer mejores sesiones que (X Djs) en el momento que han dejado de imitarles.
No se trata de imitar o copiar, le han dado un guión, y el que paga manda.
Entiendo tu postura, tu eres un dj más polivalente y que sabrá leer la pista mejor que el dj internacional que no levanta la cabeza del equipo, pero por la descripción que da el compañero no creo que sea un bolo para eso. Me da que será una cena o algun evento en el que la música sea segundo plano, no para intentar llamar la atención.
Muy bueno acid pauli
No se trata de imitar o copiar, le han dado un guión, y el que paga manda.
Entiendo tu postura, tu eres un dj más polivalente y que sabrá leer la pista mejor que el dj internacional que no levanta la cabeza del equipo, pero por la descripción que da el compañero no creo que sea un bolo para eso. Me da que será una cena o algun evento en el que la música sea segundo plano, no para intentar llamar la atención.
Muy bueno acid pauli
Joder, que batiburrillo de estilos.... lo que está claro es que no es de dar caña, es mas pausado.
Por lo que he oído y voy oyendo hay ritmos africanos (afro house), deep chill, Funky House.... en esto último como bien sabes, Play te puede ayudar.
Y en medio le metes algo como esto.... jajajajajajajajajajajaja
Por lo que he oído y voy oyendo hay ritmos africanos (afro house), deep chill, Funky House.... en esto último como bien sabes, Play te puede ayudar.
Y en medio le metes algo como esto.... jajajajajajajajajajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo