No tengo conocimiento de que vayan a dejar hacer fiestas, abrir garitos, para estas fiestas.... A lo mejor estoy equivocado, iban a abrir la mano para viajar a ver a tus familiares... Pero lo de abrir salas sea privada o por los mismos dueños creo que no estaba en los planes para las navidades....
Si alguien lo sabe a ciencia cierta que lo diga.
No digo durante las fiestas de Navidad, hablo en general, de echo tengo conocidos que han montado una de estas en un local de Madrid, y el propio specka se anuncia en su muro de Facebook.
muchas gracias! la mesa no es mia, pero la he "ROTO" yo. de todos modos el chaval esta viendo como tramitar la garantia.
cuando se sepa como queda la cosa lo pondre por aqui
Entiendo que las fiestas "legales" que puedan hacer, es porque se les permite abrir cara al público (como en un bar/restaurante...), y siempre en grupos de 6 personas. Al decir que es privado, será porque reservan el espacio entero, pero se tienen que seguir cumpliendo las normas de distanciamiento, exponiéndose si no al riesgo que conlleva.
Este tipo de evento genera economía en un sector muy dañado por la pandemia, por lo que es más positivo que uno privado.
1
No entiendo como van a hacer ninguna fiesta habiendo toque de queda, que para navidad y fin de año se amplía a las 1:30 de la mañana....
Tampoco habrá cabalgata....
En fin que no entiendo como va a haber fiestas hechas por cualquier sala, habiendo toque de queda a las 1:30, o es que estas salas tendrán algun tipo de privilegio?
No se, a puerta cerrada... No se yo si se respetarían.
Y si, genera economía, pero a qué precio? Cómo te digo a puerta cerrada con unos pocos colegas no hay distancia.
De lo que yo sé, de 12 a 23, y a las 23 como un avión para casa.
Pero eso lo entiendo para restaurantes... Y con el toque de queda a las 1:30...
Es verdad que estoy mal informado en ese aspecto!!! Porque como han dicho tantas cosas diferentes en pocos dias, yo he desconectado.... Yo me quedo en casa, somos 5 en Nochebuena y 3 en noche vieja.... Asi que imagínate mi problema como para estar mareado con tantas informaciones!!!! Y el el día que estemos 5 con ventanas abiertas y todas las precauciones....