R3DONDO escribió:
De todas formas, si por un casual se llega la Guardia Civil o la autoridad competente, y estáis 11 os caerá sanción.... Por mucho que expliques que alquilaste 2 casas rurales....
Eso no es así, yo no alquilo 2 casas, alquilo una casa que tiene 2 instalaciones, y si la ley permite un aforo de 10 en cada una, es que podemos estar 20 siempre y cuando no estemos más de 10 en cada una y no superemos grupos de más 6 (6+4 en un lado y 5+5 en otro, por poner un ejemplo)
R3DONDO escribió:
En mi humilde opinión, mas importante que la sanción es la salud, y habrá más años para irse de fiestuki, tal y como estamos, lo mas sensato es quedarse en casita con la familia.
Tienes toda la razón, te entiendo perfectamente y te aseguro que no soy un inconsciente, pero aclaro y también hay que entender, que los interesados en la casa estamos en contacto entre nosotros a menudo y no vemos casi a ningún familiar (en mi caso solo veo a mi hermano y mi padre) además que ponga que permiten 20 personas no significa que vayamos a ir 20 (como mucho seremos 7-8 si es que al final vamos, que lo dudo) lo que comenté antes fue una aclaración/explicación a Homerbailon de que realmente por ley si se pueden juntar 20 en una casa rural.
Max escribió:
...me imagino que en las manos de la poli si va y os pillan...tendrán los boletines de denuncia.
Si nos pillan haciendo que?? Un ritual satánico?
La verdad no dejas muy claro el porqué nos van a pillar...
Max escribió:
que me imagino que os hará firmar un papel con la advertencia de que os dice que no os podéis juntar por a normativa vigente.
Correcto, todo eso lo redacta en el contrato
Max escribió:
...otra cosa es que sea una casa rural apartada y no os pillen...
La casa da igual en donde esté, como ya comenté antes, el propietario le tiene que comunicar a la Guardia Civil la asistencia, así que saben en donde está, los días que vamos a estar, y los DNI y números de teléfono de todos los asistentes.