El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
Fue tan bien que me llamaron para otro garito más guapo y grande el sábado que viene,me dijeron que la música fue tremenda,me paso una carpeta Playtagain de clásicos que la gente se puso a bailar en las mesas con el vermut mezcle mucha música pero en el momento que acababa un tema de NU DISCO y se fusionaba con un clásico ya fuera bob marley los bigiis o cualquier clásicazo la gente se volvía loca jajajajja.
En la próxima me llevo la push y haré algún Live entre medias.
En la próxima me llevo la push y haré algún Live entre medias.
Te pasó algo de funky como te dije??? es que el vídeo tenía unas derivaciones del principio al final.... pero a partir del algo antes de la mitad me di cuenta que restaban metiendo mucho funky.... por eso te lo dije, y eso con el nu disco pega muy muy bien....
Pues enhorabuena!!!!!! que nos pones la miel en los labios y luego no nos dices nada.... jajajajajaj
Te pasó algo de funky como te dije??? es que el vídeo tenía unas derivaciones del principio al final.... pero a partir del algo antes de la mitad me di cuenta que restaban metiendo mucho funky.... por eso te lo dije, y eso con el nu disco pega muy muy bien....
Pues enhorabuena!!!!!! que nos pones la miel en los labios y luego no nos dices nada.... jajajajajaj
nuestro querido Pyjama!!!!! en directo!!!!
https://www.facebook.com/djsdealicante/videos/1042152509591869/
https://www.facebook.com/djsdealicante/videos/1042152509591869/
jajaja pues me has pillado pensaba que sería la morena..... jajajaj
la de las trenzas nada era super reservada....
La bajita era super bailonga.... cuando estaba en la puerta esperando para salir no podía parar de bailar jajjajajajaj
La verdad que me lo pase genial!!!
A ver si salen mas trabajos como este!!
la de las trenzas nada era super reservada....
La bajita era super bailonga.... cuando estaba en la puerta esperando para salir no podía parar de bailar jajjajajajaj
La verdad que me lo pase genial!!!
A ver si salen mas trabajos como este!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo