Lo pasareis bien y lo sabes!!! jejejej
El tema ya o había escuchado.. muy guapo!!
Madrid HiFi ha hinchado un poco los precios no??
El Crave me lo pille por 150 o 160, no recuerdo, ni de coña los 289 que marca sin descuento. La td 3 la pille en oferta a100, suele costar 150, no los 190 que marca sin descuento. Y ya por curiosidad he mirado el precio del MS1 de behringer que segun Madrid Hifi son 460 y en otras webs sin descuento esta entre 280-299. Con el bass station 2 mas de lo mismo.
Que si, que te ahorras unos euros, pero no infles el precio para dartelas de que lo tienes tan rebajado.
Y no he mirado mas, pero vamos, me parece un poco descarado.
Bueno yo el poly D lo estaba mirando ya hace tiempo y estaba en 666 €.
Con la rebaja ya no he podido aguantar mas.. me iba a esperar a Abril para pillarlo por mi cumple pero será para navidades jejeje
El caso que mejor haberlo pillado porque era la última unidad...
En el Poly si que hay descuento considerable, pero el tema es que no tienen necesidad de inflar precios, si lo van a vender.
Pues si. Tienes razón. No veo tampoco la necesidad de mostrar esa diferencia. P
Poly D es el único sinté que e disfrutado tocando no es complejo y es muy intuitivo me gusto mucho.
Como ya te dije en su momento tu creación tiene mucha calidad tanto de los sonidos en sí mismos como de la manera que los has combinado, igualmente la estructura del tema es muy acertada.
Un serio candidato en el concurso de ambient😉
A ver si se anima mas gente a poner por aqui sus cosas y opinamos...
Me gustan mucho las armonías que has logrado... una pena que suena a veces como glitches puede ser?
1