Que os gusta un jaleo.... jajajajajajajajaja, yo no puedo salir ni al pueblo que hay al lao... jajajajajaj
Se puede hacer una rave virtual, cada uno en su keli y se hace un horario de turnos de sesiones de una horita y echamos una tarde....
Una rave en casa de rave tiene mas bien poco...xD. Básicamente eso es un streaming como los miles que hay desde que empezó esto del confinamiento.
Bueno, aunque tengas otras prioridades, pero sigues con la afición y puesto al día en cacharrería!!!!
Pos un streaming estaría bien.... yo lo había pensado hace tiempo....
Me encanta la cacharrería.....intento estar a la "última" en cuanto a setups de djs y ver cuál sería el mío, en caso de volver..... jajaja....me encanta.
Pues no disfrute destripando la Hi level para ponerle el send.
Pues eso es lo que me ha sorprendido, que te comprate algunas cosillas y estuviste probando.... ya no lo tienes? lo has vendido???
Lo mejor que a sonado en mi casa fue la Hi level pm4000......que locura!!!! Con unos rockit 6....puff...
joder, a mi siempre me ha resultado el tema del tatoo muy complicado, está chulos esos!!!
Max me compre el mixer este que me recomendaste y la verdad que esta genial el concepto del pen y de el Bluetooth pero me a salido rana lo voy a devolver en el momento que pongo los monitores con un jack 1/4 parecen que vayan a explotar se acopla un sonido como de una derivación me e fijado y no tienen tierra no se si será por eso pero no va bien.
Te tendría que haber echo caso de un Principio y haberme pillado el ALTO creo que sería mejor calidad.
La e cagado......