Si, estoy de acuerdo en que cada uno use lo que quiera, que como bien dices ahí está la tecnología, yo uso sync... El comentario mío es precisamente por los que lo critican teniendo dos cdjs, y usándolos como explico antes critican a los que usamos sync... Y también es una crítica a el pastizal que se gastan en equipo, para hacer lo que hace el sync usando una controladora simple...
Luego están los que vienen del vinilo, fué un salto natural, y lo usan pues como antes tenían unos Technics, pasaron entre otros por los cdj 1000, 1000 mk2, que han ido como dices avanzando con los equipos y la tecnología que iba avanzando.... Por eso pongo lo de Valera, Mulero, y mucha gente que hay en el foro, que llevan muchos años.
berni20 escribió:
Si estas pensando pillar una la ecler no te va a defraudar...la xone tampoco que tambien la he tenido (bueno la 23c), la verdad es que el flitro es un plus, aunque me gusta mas la ecu de la ecler que me resulta mas fina...
Si casi lo tengo claro, que será la Ecler, no tiene filtros pero da mucho juego, tanto los para el uso de faders, como los botones de kill de la ecu, los vúmetros de PLF.... creo que tiene más cosas que el filtro, y también me da la sensación de que está mejor construida, y los knobs mas grandecillos.... De sonido dicen, no las he oído, que suele estar muy bien, nada que envidiar a Allen & Heath, pero eso me lo puedes decir tu.., jejejeje. Desde luego si esa mezcla está echa con una Ecler, si que se nota diferencia, ya te digo que me ha llamado la atención, a parte de las manos del artista claro... jejejeje, pero notaba el corte de frecuencias mucho mas limpio...
Claro, la verdad es que hay una cantidad de equipos.... y evidentemente que cada uno use el que quiera o pueda.... para mi el equipo ideal es mesa y controladora simple, tipo X1, K2, o Kontrol d2, y para otro será otra cosa... Yo de añadirle algo sería uno platos de hecho hasta los platos para mí serían unos Technics de segunda mano o unos Reloop (por hilar fino), los cdj es lo que he puesto arriba, por eso paso, y ese sería para mi el equipo ideal.