Uff 7 horas a piñon a mi ahora se me haría largo....
Pues mira... si lo hice es porque estaba a gusto, la verdad.
Había programado hora y media pero como la gente estaba animada y voy interactuando con la gente del chat (yo con el micro) pues ni me di cuenta de como pasaba el tiempo..
Si suele pasar, cd estas pasándolo bien pasa rápido el tiempo...
Yo ahora justo que se acaba la pandemia he aprendido a usar de webcam la cámara del móvil. Así que para aprovechar el descubrimiento, el próximo lunes 11 de diciembre a eso de las 18:00 daré una charla vía streaming en las redes de la escuela Plastic sobre la evolución de la tecnología para DJs estos últimos años, haciendo hincapié en los errores y aciertos de las principales marcas, y de paso respondiendo a cualquier pregunta que me quieran hacer los asistentes. Y además será gratis. Así que si eso pasaros y celebramos que he aprendido a usar el móvil como una webcam, y de paso nos reímos, porque lo estoy preparando de forma que sea muy divertido y de paso contaré secretitos de la industria de esos que molestan a las marcas.
PD: Ha salido uno en la tele diciendo que no se acaba la pandemia. Así que igual aprovecho y doy más de una charla de estas.
Un saludo.
1
Será de Enero no? O vamos ya tipo flasback
Flashback
Bueno en todo caso cuenta conmigo que seguro que cuentas cotilleos de marujonas tecnológicas que te hacen darte cuenta de cómo son las cosas a veces cuando pensabas que era algo súper profesional.
Y digo lo mismo de siempre cuando alguien deja una fecha para cualquier evento, el mismo dia no estaría mal un recordatorio....
R3DONDO.
Es el lunes que viene pero ya te lo recuerdo yo que a los de plástico los conozco y enseguida empezarán a moverlo por rrss
Estoy yo bueno ya a esta hora.
Plastic la mancha.
#3981 Pues sí, de enero. Estoy tan gagá que no se ni autopromocionarme ya. Pero bueno igual así con la coña la gente se acuerda. Enlaces y tal no tengo, imagino que sacarán esta semana alguna campaña para anunciarlo y ahí darán indicaciones.
Aprovecho ya que hoy no me voy de aquí ni aunque me tiren cubos de agua hirviendo, y ya que ha empezado la promoción por algunos sitios de la masterclass presencial que daré el 26 de febrero en Metro Dance Club (sobre equipos Pioneer y Rekordbox), comentar que esa masterclass aunque la impartiré como cualquier otra, será totalmente benéfica, ni los organizadores ni yo cobraremos un solo euro. El dinero recaudado por las matrículas será destinado a organizaciones benéficas (no digo cual no porque no quiera si no porque aún no nos hemos puesto de acuerdo en cuales lo recibirán, cuando lo hagamos se dirá y se mostrarán todos los certificados que hagan falta si alguien no lo cree). Esto lo comento primero porque es algo que me hacía mucha ilusión realizar y por fin lo consigo, segundo porque no creo que vaya a tener yo la oportunidad de, por mis problemas de salud, hacer muchas más de este tipo, y tercero porque aunque no os guste de lo que hablo o no os caiga yo bien, no dejará de ser una oportunidad que tenéis los demás de poner vuestro dinero para nobles causas.
Cuando haya más datos ya os voy diciendo.
2
Claro hombre. Eres un valiente afrontando lo tuyo.
Muchos ánimos.
Yo estaría ya cagado de miedo.
Grande!!!! Muchas veces obtenemos más satisfacción propia cuanto menos recibimos. Eso engrandece el alma y a la persona.
Te deseo lo mejor Teo.
A mi me sobran los certificados... y el dinero como si os lo queréis gastar en vino... (entiéndase que lo pongo en plan bien eh? que a veces sólo leído pareciera otra cosa..), Es vuestro trabajo y lo que hagáis con el bien hecho está, que es pa donaciones, prefecto, nada mejor y más satisfactorio para el alma que la ayuda desinteresada al que lo necesita!
Hablo por mí en este caso, y como creador del hilo, (aunque eso sea un mero accidente) que estas en tu casa, no tienes que irte a ningún lado a no ser que así lo quieras, tampoco es cuestión de secuestrar a nadie (o preferirias un rapto??? jajajajaja).
Un abrazo, y disfruta de hacer lo que te gusta!!!!
Pues si, pero también he de decir que nadie sabe como reaccionará ante una situación complicada... a veces el más bragado se hunde y el mas blandengue se viene arriba...