El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#3976 por Pyjama el 04/01/2021
Pufffff me voy a la cama..... al final un live de 7 horas de despedida de año!!!
Si es que........ no pue ser.....
A falta de garitos que nos quiten lo bailao y nunca mejor dicho
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
R3DONDO
#3977 por R3DONDO el 04/01/2021
Uff 7 horas a piñon a mi ahora se me haría largo....
Subir
Pyjama
#3978 por Pyjama el 04/01/2021
Pues mira... si lo hice es porque estaba a gusto, la verdad.
Había programado hora y media pero como la gente estaba animada y voy interactuando con la gente del chat (yo con el micro) pues ni me di cuenta de como pasaba el tiempo..
Subir
R3DONDO
#3979 por R3DONDO el 04/01/2021
#3978

Si suele pasar, cd estas pasándolo bien pasa rápido el tiempo...
Subir
Teo Tormo
#3980 por Teo Tormo el 05/01/2021
Yo ahora justo que se acaba la pandemia he aprendido a usar de webcam la cámara del móvil. Así que para aprovechar el descubrimiento, el próximo lunes 11 de diciembre a eso de las 18:00 daré una charla vía streaming en las redes de la escuela Plastic sobre la evolución de la tecnología para DJs estos últimos años, haciendo hincapié en los errores y aciertos de las principales marcas, y de paso respondiendo a cualquier pregunta que me quieran hacer los asistentes. Y además será gratis. Así que si eso pasaros y celebramos que he aprendido a usar el móvil como una webcam, y de paso nos reímos, porque lo estoy preparando de forma que sea muy divertido y de paso contaré secretitos de la industria de esos que molestan a las marcas.

PD: Ha salido uno en la tele diciendo que no se acaba la pandemia. Así que igual aprovecho y doy más de una charla de estas.

Un saludo.
Subir
1
Pyjama
#3981 por Pyjama el 05/01/2021
Será de Enero no? O vamos ya tipo flasback
Subir
R3DONDO
#3982 por R3DONDO el 05/01/2021
Teo Tormo escribió:
lunes 11 de diciembre a eso de las 18:00 daré una charla vía streaming en las redes de la escuela Plastic


Agendado queda!!!

Algun enlace para seguir la charla?????
Subir
Pyjama
#3983 por Pyjama el 05/01/2021
Flashback

Bueno en todo caso cuenta conmigo que seguro que cuentas cotilleos de marujonas tecnológicas que te hacen darte cuenta de cómo son las cosas a veces cuando pensabas que era algo súper profesional.
Subir
R3DONDO
#3984 por R3DONDO el 05/01/2021
#3980

Y digo lo mismo de siempre cuando alguien deja una fecha para cualquier evento, el mismo dia no estaría mal un recordatorio....
Subir
Pyjama
#3985 por Pyjama el 05/01/2021
R3DONDO.
Es el lunes que viene pero ya te lo recuerdo yo que a los de plástico los conozco y enseguida empezarán a moverlo por rrss
Subir
Pyjama
#3986 por Pyjama el 05/01/2021
Estoy yo bueno ya a esta hora.

Plastic la mancha.
Subir
Teo Tormo
#3987 por Teo Tormo el 05/01/2021
#3981 Pues sí, de enero. Estoy tan gagá que no se ni autopromocionarme ya. Pero bueno igual así con la coña la gente se acuerda. Enlaces y tal no tengo, imagino que sacarán esta semana alguna campaña para anunciarlo y ahí darán indicaciones.

Aprovecho ya que hoy no me voy de aquí ni aunque me tiren cubos de agua hirviendo, y ya que ha empezado la promoción por algunos sitios de la masterclass presencial que daré el 26 de febrero en Metro Dance Club (sobre equipos Pioneer y Rekordbox), comentar que esa masterclass aunque la impartiré como cualquier otra, será totalmente benéfica, ni los organizadores ni yo cobraremos un solo euro. El dinero recaudado por las matrículas será destinado a organizaciones benéficas (no digo cual no porque no quiera si no porque aún no nos hemos puesto de acuerdo en cuales lo recibirán, cuando lo hagamos se dirá y se mostrarán todos los certificados que hagan falta si alguien no lo cree). Esto lo comento primero porque es algo que me hacía mucha ilusión realizar y por fin lo consigo, segundo porque no creo que vaya a tener yo la oportunidad de, por mis problemas de salud, hacer muchas más de este tipo, y tercero porque aunque no os guste de lo que hablo o no os caiga yo bien, no dejará de ser una oportunidad que tenéis los demás de poner vuestro dinero para nobles causas.
Cuando haya más datos ya os voy diciendo.
Subir
2
Pyjama
#3988 por Pyjama el 05/01/2021
Claro hombre. Eres un valiente afrontando lo tuyo.
Muchos ánimos.
Yo estaría ya cagado de miedo.
Subir
Inge
#3989 por Inge el 05/01/2021
#3987
Grande!!!! Muchas veces obtenemos más satisfacción propia cuanto menos recibimos. Eso engrandece el alma y a la persona.

Te deseo lo mejor Teo.
Subir
R3DONDO
#3990 por R3DONDO el 05/01/2021
#3987

A mi me sobran los certificados... y el dinero como si os lo queréis gastar en vino... (entiéndase que lo pongo en plan bien eh? que a veces sólo leído pareciera otra cosa..), Es vuestro trabajo y lo que hagáis con el bien hecho está, que es pa donaciones, prefecto, nada mejor y más satisfactorio para el alma que la ayuda desinteresada al que lo necesita!

Hablo por mí en este caso, y como creador del hilo, (aunque eso sea un mero accidente) que estas en tu casa, no tienes que irte a ningún lado a no ser que así lo quieras, tampoco es cuestión de secuestrar a nadie (o preferirias un rapto??? jajajajaja).

Un abrazo, y disfruta de hacer lo que te gusta!!!!

#3988

Pues si, pero también he de decir que nadie sabe como reaccionará ante una situación complicada... a veces el más bragado se hunde y el mas blandengue se viene arriba...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo