Eso siempre, mira que intento evitarlo, pero sale solo como el puto ejque o el tronco, jajaj
Joer... yo la ñapa esa que sale por youtube de un tio tuneando los cdj1000 y metiendoles la opcion de usb,me parece un muy buen invento para darle una segunda vida a ese gran cdj... ahora bien... volver a pinchar con cintas de casette... no lo veo... puro postureo por decir que "retro" soy... vamos vengaaaaa
Es que es forma parte de vuestro ser.... como en cada sito y localidad de el mundo!!!
Y con respecto a vídeo de el que ha cogido unas carcasa de cdjs y las ha reconvertido en casete, en la página que ha puesto Homerbailon lo explica, es un dj que desde que empezó lo hacía con cintas y lo ha hacho siempre así, no ha pasado ni por el vinilo.... Así que para el es como para otros el uso del platos, cdj, sync, la forma en la que se encuentra agusto haciendo lo que hace...
Joder, la gente se quejaba de que el que usa sync no sabe pinchar, ahora sale uno que lo hace más difícil que con cualquier otra cosa, y tampoco vale.... Es que como sois...
1
Lo cierto es que Kerri Chandler no suele pinchar con las bobinas, sino con platos y ultimamente cdjs.....
Pues las 2-3 veces que he estado en Graná siempre apoteosico....que locura de lugar
Yo, si me pongo en plan diy, es para hacer algo que aporte, para pasar el rato tengo otras alternativas. Por cierto, acaba de llegarme esto de AliExpress... Si acaba saliendo bien la cosa, será interesante jejeje
Son formas de ver, yo el diy lo hago porque me gusta, me entretiene y aprendo. Y luego todo lo que hago suele acabar en un cajón o estantería.
Por ejemplo, lo último fue transformar una mesa en rotary, lo hice, funcionó y de vuelta a su caja esperando la oportunidad de ser expuesta en una estantería, ese es su futuro. Pero aprendí sobre tipos de potenciómetros, leer esquemáticos, soldar y cosas así.
Yo tengo la ventaja que en su día estudié electronica de consumo, no llegué a terminar porque cuando tenia que hacer las practicas me salio una plaza de musico en mi actual trabajo y la electronica solo era la alternativa en caso de no poder vivir de la musica. Lo que sale en las fotos son modulos de reverb/delay y ecualizadores de 5 bandas. Quiero hacer un multiefectos controlado digitalmente. La eq de 5 bandas la pille porque estaba barata jeje, lo mismo me hago una mesa con ellas.