El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Alexmx03
#4306 por Alexmx03 el 23/01/2021
#4305
¿Lo proximo seran cilindros de cera?
Lo siento mucho, pero me parece algo innecesario y cutre a mas no poder... La gente se aburre demasiado!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Homerbailon
#4307 por Homerbailon el 23/01/2021
#4304

Eso siempre, mira que intento evitarlo, pero sale solo como el puto ejque o el tronco, jajaj
Subir
Homerbailon
#4308 por Homerbailon el 23/01/2021
#4305

En el confinamiento se me cruzo un cable y miré todos los mod para un cdj, y entre ellos este. Aunque el que estuve apunto de liarme con el era el de ponerle una pantalla y recordbox a un cdj 1000 a modo del 2000.

https://djtechtools.com/2020/01/23/tdj-one-a-ridiculous-tape-player-mod-of-a-cdj/
Subir
scar_boss
#4309 por scar_boss el 23/01/2021
Joer... yo la ñapa esa que sale por youtube de un tio tuneando los cdj1000 y metiendoles la opcion de usb,me parece un muy buen invento para darle una segunda vida a ese gran cdj... ahora bien... volver a pinchar con cintas de casette... no lo veo... puro postureo por decir que "retro" soy... vamos vengaaaaa
Subir
berni20
#4310 por berni20 el 24/01/2021
Y esto que?

A mi me parece acojonante:

Subir
R3DONDO
#4311 por R3DONDO el 24/01/2021
#4307

Es que es forma parte de vuestro ser.... como en cada sito y localidad de el mundo!!!

Y con respecto a vídeo de el que ha cogido unas carcasa de cdjs y las ha reconvertido en casete, en la página que ha puesto Homerbailon lo explica, es un dj que desde que empezó lo hacía con cintas y lo ha hacho siempre así, no ha pasado ni por el vinilo.... Así que para el es como para otros el uso del platos, cdj, sync, la forma en la que se encuentra agusto haciendo lo que hace...

Joder, la gente se quejaba de que el que usa sync no sabe pinchar, ahora sale uno que lo hace más difícil que con cualquier otra cosa, y tampoco vale.... Es que como sois...
Subir
1
berni20
#4312 por berni20 el 24/01/2021
R3DONDO escribió:
O como dicen los madrileños cuando les preguntas de donde son, respuesta: "de aquí de Madrid", jajajaja.


De Madriz al cielo....colega😂
Subir
berni20
#4313 por berni20 el 24/01/2021
Homerbailon escribió:

Por el parque Berlín.
Por cierto, hable con el de la rane de wallapop. Y el no me ha dicho nada pero bicheando por internet y face, la mesa es de un garito de Malasaña, hay fotos de ella en el garito desde 2013. Me la deja barata, pero no sé cómo de tralleada estará.


Yo en Corralejos (Barajas)

Lo mejor es que te deje probarla pero a simple vista tiene buena pinta y el precio esta muy bien y mas si dices que te la
rebaja....ese mixer dicen que tiene sonido analogico de categoria.
Subir
R3DONDO
#4314 por R3DONDO el 24/01/2021
#4310

Si es con lo que se siente cómodo.... ahora bien, pienso yo que me voy a poner a hacer una sesión con eso... prepara los rollos.... joder se te va la tarde... jajajajajajaja. Como para pedir ese rider en un garito, o me pones eso o no voy a pinchar... jajajajajajajaja, y la pasta para almacenar la música ahí....

Que me voy a hacer una rave con los amiguetes!!!!! Mamá, me llevo el camión de papá, que hoy pincho yo!!! Que estos de los vinilos no saben pinchar, se o dan tó hecho!!!! (verás si alguien le enseña Traktor y el sync el disgustazo...) :estonova: :estonova: :estonova:

#4312

Siempre!!! a mi me encanta Madrizzzzz y sus gentes!!! sean gatos de pura cepa o no.
Subir
berni20
#4315 por berni20 el 24/01/2021
Lo cierto es que Kerri Chandler no suele pinchar con las bobinas, sino con platos y ultimamente cdjs.....

Pues las 2-3 veces que he estado en Graná siempre apoteosico....que locura de lugar
Subir
Max
#4316 por Max el 24/01/2021
#4305
...material muy bueno para los románticos....y para "frikilandia". :comer:

...mola.


...aunque, si hablamos en serio....además de no aportar nada a nivel técnico actual en los tiempos que vivimos....creo que es complicarse la vida.


...pero molan las fotos....y estos ingenios...como los del ruso (hackerputoamoelectrónico) se salen.
Subir
Alexmx03
#4317 por Alexmx03 el 25/01/2021
Yo, si me pongo en plan diy, es para hacer algo que aporte, para pasar el rato tengo otras alternativas. Por cierto, acaba de llegarme esto de AliExpress... Si acaba saliendo bien la cosa, será interesante jejeje
Subir
Homerbailon
#4318 por Homerbailon el 25/01/2021
#4317

Son formas de ver, yo el diy lo hago porque me gusta, me entretiene y aprendo. Y luego todo lo que hago suele acabar en un cajón o estantería.

Por ejemplo, lo último fue transformar una mesa en rotary, lo hice, funcionó y de vuelta a su caja esperando la oportunidad de ser expuesta en una estantería, ese es su futuro. Pero aprendí sobre tipos de potenciómetros, leer esquemáticos, soldar y cosas así.
Subir
Alexmx03
#4319 por Alexmx03 el 25/01/2021
Yo tengo la ventaja que en su día estudié electronica de consumo, no llegué a terminar porque cuando tenia que hacer las practicas me salio una plaza de musico en mi actual trabajo y la electronica solo era la alternativa en caso de no poder vivir de la musica. Lo que sale en las fotos son modulos de reverb/delay y ecualizadores de 5 bandas. Quiero hacer un multiefectos controlado digitalmente. La eq de 5 bandas la pille porque estaba barata jeje, lo mismo me hago una mesa con ellas.
Subir
R3DONDO
#4320 por R3DONDO el 25/01/2021
Pues esto está chulo, sobre todo por la mesa que se trata que no es la primera ni la segunda vez que veo que la gente que la tiene se queja del mismo fallo en el mismo fader...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo