Gracias por tus secretillos!!!!
Yo uso itunes y un sistema parecido al tuyo, años dentro los años géneros, dentro de los géneros las listas de reproducción de ese género lo que o está en mp3 (a 320 por supuesto..) está en AIFF, a que FLAC itunes no lo soporta, así que me toca convertirlos... La de temas que pasé en su momento a mp3 por ahorrar espacio.... en fin...
Y los meto en su carpeta en el año correspondiente al que lo adquirí, aunque sea un tema del 2017, si lo descargo hoy va a la carpeta de 2021....
Pero claro, pensando... un coñazo abrir todos los años la carpeta del año, y la subcarpetas de los diferentes estilos... y mas cuando en las pestañas de itunes está la de año que añadiste la canción....
No sería más sencillo poner carpetas por estilos nada mas? y luego si queremos ver cuando lo has añadido, darle a la pestañita de fecha.....
Le llevo dando vueltas unos días, pero como el hombre es un animal de costumbres, no doy el paso, aunque esté harto de tenerlo como lo tengo...
Por eso también he preguntado, para ver si alguien tenía otras formas que a mi no se me ocurran!!! (que tampoco es muy difícil... jajajajaja)