Gracias... la verdad que si que tiene un aire retro.... la cabra tira para el monte jejejejejejje.
Yo voy a seguir con mis pinitos a ver si voy mejorando pero me va gustando lo que va saliendo y eso anima!!
Lo vi Enrique!!!
Que tampoco es esto un tercer grado......
Me da la sensación que tu eres más de leernos verdad??
Si, se aprenden muchas cosas leyendo por aqui..
#4479 A veeeer, te doy mi opinión: le faltan elementos, un pad debajo que dé color, y una línea de bajo tío!!! Hay bajo ahí?
Compraste al final el micro Shure?
#4489 qué usas? El bombo está guapo, y esa especie de guitarra también.
Entonces no se podría llamar frecuency clear.....
No, todavia no, estoy usando un de la playstation JaJa
jajajaja pa comprar siempre hay tiempo!!!!
Lo se... me faltan elementos... siempre peco de poner pocos elementos.
Voy a poco.. quiero tenerlos controlados por ahora.
En este caso no le puse bajo pero fue una rayada personal..... Seguramente le habría venido bien.
El bombo lo hago con BazzISM... un VST que es la caña y muy barato 30 pavos creo recordar que me costó..
Facil de usar y con buenos resultados, le metí también el compresor de Ableton, sin complicarme mucho.
Pero ya te digo que con ese VST sacas buenos resultados incluso siendo un principiante como yo....
La próxima no me voy a poner a estructurar hasta que tengas mas elementos a ver si sale algo mas completo.
#4497 Mira, me he escuchado el Pharaoh por ejemplo, y está muy guapo. Más elaborado!
Tiene bastantes más elementos que el otro y se nota.... el Frequency era un intento de hacer algo simple pero contundente no se si me explico.