#4476 El secreto para que mis temas suenen tan pro es Kontakt tío, sin más. No negaré que tengo cierto buen gusto a la hora de combinar sonidos, pero con joyas como esta la cosa es bastante intuitiva:
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Buenos días, a ver si alguien con conocimientos de controladores me resuelve una duda.
Veo que algunas pioneer llevan un pitch de la longitud de CDJ y otras más corto, ¿En ambas funciona igual? Es similar a un CDJ?
He probado el pitch corto de las traktor y no lo veo tan exacto como un CDJ, supongo que al ser más corto menos resolución, o la misma en menos espacio por lo que es más difícil.
Y por otro lado que tal la ddj flx6, la quiere un colega y me pregunta y la verdad que ni la conocía.
Gracias.
Veo que algunas pioneer llevan un pitch de la longitud de CDJ y otras más corto, ¿En ambas funciona igual? Es similar a un CDJ?
He probado el pitch corto de las traktor y no lo veo tan exacto como un CDJ, supongo que al ser más corto menos resolución, o la misma en menos espacio por lo que es más difícil.
Y por otro lado que tal la ddj flx6, la quiere un colega y me pregunta y la verdad que ni la conocía.
Gracias.
Tuve de pioneer la ddj-rr con pitch corto y se nota.
La ddj-1000 que compre despues con pitch largo es mucho más precisa.
Yo no recomiendo el corto. Al menos en las pioneer.
Lo de kontackt es en general carísimo pero con las demos puedes hacer lo siguiente.
Buscas lo que te interesa..... te da un tiempo creo recordar que de15 minutos y te lo grabas en un canal de audio.
A partir de ahí ya manipulas según te haga falta
La ddj-1000 que compre despues con pitch largo es mucho más precisa.
Yo no recomiendo el corto. Al menos en las pioneer.
Lo de kontackt es en general carísimo pero con las demos puedes hacer lo siguiente.
Buscas lo que te interesa..... te da un tiempo creo recordar que de15 minutos y te lo grabas en un canal de audio.
A partir de ahí ya manipulas según te haga falta
SE nota mucho? En la vci100 que tengo se notaba mucho, casi inservible, pero también creo que es el primer controlador que salió. ¿No ha mejorado?
Pues me lo apunto, no lo sabía
Thanks
Pyjama escribió:Tuve de pioneer la ddj-rr con pitch corto y se nota
SE nota mucho? En la vci100 que tengo se notaba mucho, casi inservible, pero también creo que es el primer controlador que salió. ¿No ha mejorado?
Pyjama escribió:Lo de kontackt es en general carísimo pero con las demos puedes hacer lo siguiente.
Pues me lo apunto, no lo sabía
Thanks
Homerbailon escribió:y por ese precio no he visto nada mejor en cuatro canales.
https://djmania.es/p/numark-nvii
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo