Es que yo me considero el peor.... pero como también considero que hay confianza.... pues así me dicen los fallos! Dese entonces, lo poco que grabo, lo subo a diferentes sitios, antes me daba vergüenza, creía que solo había super pros... después de escuchar algunas mezclas me he dao cuenta qu o soy el peor... Me refiero a Sound Cloud y plataformas así, ni siquiera peor que algunos que están en live....
Y porque no te la quedaste?
Mil gracias!!! me pasa lo mismo cuando o escucho las sesiones tuyas, aunque sin los falos que cometo yo de vez en cuando... jejeje
la tuve dos años y la verdad es que como me gusta andar cambiando pues le tocó pero no la vendi por que no me gustara, me compré la pioneer y como no soy de acumular cacharros pues se la vendi a un forero....ahora que lo pienso me la podria haber quedado porque por espacio no hubiera tenido problema....
Pues de ésto no me habéis dicho nada alguno......
R3DONDO y Oscar si comentaron...
y usarla de isollator..... jajajajajajajajaa
De sonido que tal es con respecto a la Ecler?
Casi le pongo nombre.... jajajajaa, lo que siempre me pregunto e de donde sacáis las vocales, aunque sean un par de frases...
Bueno... esa es una frase bastante conocida en otras producciones, yo al menos la he oido pero hace muchos años.... en la epoca de los 90
Dice Keepo the frequency clear que es lo que se decía antiguamente en las transmisiones de radio para que dejasen la frecuencia libre....
Son samples.... ese en concreto es de un vinilo y luego le he metido un par de efectos.
Son similares, la omnitronic la vendí en el 18 pero recuerdo que sonaba bien, nada que ver con cacharros de gama baja....lo digo porque he escuchado a alguien hablando pestes de ella por ser esa marca.....sin haberla probado ni escuchado que es lo mas gracioso....
Al que se la vendí me dijo que se la habia llevado a bolos (o sea que no en dos altavoces caseros como los mios) y daba la talla muy bien.....