Pon el cdj 1 en el canal 1 de la mesa
Pon el cdj 2 en el canal 2 de la mesa
Pon el cdj 3 en el canal 3 de la mesa
Al final sin tener un cdj me lo voy a saber mejor que los que tienen 3.... jajajajajajajajajajajajajajajaja.....
Mañana lo
Pruebo gracias 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼
Recordad que para cambiar el deck que cada reproductor representa tiene que estar desconectado de la red pro dj link, en el momento que está el cable metido no te deja cambiar.
Yo a tanto no llego.... jajajajaja en el vídeo ponía que lo del cambio de número de reproductor se puede hacer después, que linkas y le da un número a cada reproductor, y luego ya tu en utilities pones a cada reproductor el número de canal por el que lo tienes.... pero yo no he tocado un reproductor de esos en mi vida... lo hago mirando tutos para ayudar...jajaja así que seguro que tienes toda la razón en lo de deslinkar antes. (lo que si había visto era lo de quitar el usb que tuviera para reproducir).
A ver si Óscar nos dice si le va ya como debe....
Todo bien ahora en el vídeo lo explica a la perfección,e cambiado la asignación de player al número de canal de la mesa y todo perfecto.
Y lo de la model 1.4 vaya puntazo un contraataque en toda regla para quitar ventas a pioneer.
Bueno, y respecto a la Model 1.4.... que la lleva Richie hace bastante tiempo ( ya se que echa por su padre y tal...pero el aspecto creo que será parecido, una model de 4 canales...) Nos atrevemos a decir un precio????
Yo me atrevo primero 2.600 €.
A parte de eso sería un punto a favor si la sacaran con interfaz, como la 96, esto es, analógica pero con su interfaz... Aunque no creo que lo hagan... (ahí si sería un torpedo a la línea de flotación de Pioneer... Y si la sacaran en un precio de alrededor de 2.100 € (con la interfaz) ni te cuento! pero bueno, una cosa son las ideas y otra lo que tenga pensado la compañía Playdiferently, que seguro que será una 4 canales como la de 6 y a 2.600 + o -.