El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

nachok
#4201 por nachok el 19/01/2021
Han subido un par de fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#4202 por Max el 20/01/2021
R3DONDO escribió:
(ahí si sería un torpedo a la línea de flotación de Pioneer...

...qué puñetera manía con Pioneer !!! :machaca:

...tú sí que eres un "torpedo" !! :trompeta:

..."te das cuen"?
Subir
Playtagain
#4203 por Playtagain el 20/01/2021
Qué pasa gente? Hombre, a ver, no está mal una Model de 4 canales... Pero vamos, que tampoco van a revolucionar el mercado. Estoy de acuerdo con Redondo en que se irá sobre los 2600, y por 400 o 500 más tienes la V10... No lo veo, la verdad.
Subir
R3DONDO
#4204 por R3DONDO el 20/01/2021
#4202

Es que soy mucho de la ley antimonopolio, y aunque no se puede aplicar, porque existen otras marcas, si se aplica en el mercado.

Torpedo si, pero sessuaaaaaallllll

:platano: :platano:
Alguien escribió:
Subir
R3DONDO
#4205 por R3DONDO el 20/01/2021
#4203

Yo no lo veo por el precio, pero una analógica con una buena construcción y un gran sonido de 4 canales para vinilos puede ser un acierto. Ponla al precio de la 96 y se venderán como churros.

Pero como dices, al precio que creemos que va a salir no va a revolucionar nada más allá de que estemos pendientes de la salida de otro cacharro.
Subir
Playtagain
#4206 por Playtagain el 20/01/2021
Hay que reconocer que con la V10 se han puesto por delante de todos (ojo, todos) los mixers del mercado.

Luego podemos entrar en los debates de si analógico, si no sé qué.... Pero por prestaciones, no hay nada que se le acerque ni remotamente. 6 canales, eq de 4, isolator, efectazos, tarjetón.... Es un monstruo macho, y no hay ninguna casa que tenga la capacidad de hacerle frente a tal propuesta.

Y digo más, a mí me sobran 2 canales. A&H sacará la Model de 4, pero cuando saquen la V5.... Ya no habrá color.

Y lo harán, para sustituir a la Nxs2.
Subir
berni20
#4207 por berni20 el 20/01/2021
Playtagain escribió:
Y digo más, a mí me sobran 2 canales. A&H sacará la Model de 4, pero cuando saquen la V5.... Ya no habrá color.


Cuando saquen la model de 2 canales estaré atento 😂
Subir
berni20
#4208 por berni20 el 20/01/2021
R3DONDO escribió:
Yo no lo veo por el precio, pero una analógica con una buena construcción y un gran sonido de 4 canales para vinilos puede ser un acierto. Ponla al precio de la 96 y se venderán como churros.


No les interesa canibalizar otros productos de su marca (la model no deja de ser a&h) , si acaso los de pioneer....por ello no bajara de 2000 pavos seguro y probablemente se vaya a los 2500-2600.
Subir
R3DONDO
#4209 por R3DONDO el 20/01/2021
#4206

Si por prestaciones como dices es así... Ahora bien, a los que nos sobran los efectos... y luego está la forma de usar los 6 canales.... a mi me gusta más como lo hace la Xone 96, con los 2 canales para usar bien para otro soft como puede ser Ableton, tanto para lanzar samplers o loops, como para efectos... Los 6 canales de la Pio son 6 canales... que está mucho mejor construida, si, pero así como con la Pioneer no puede hacer lo mismo con los dos canales de la Xone, la Xone no puede tiene los efectos de Pioneer....

Que yo no me compraría ninguna.... sólo quería decir que dependiendo como te guste hacer las cosas te viene mejor una u otras que ofrecen cosas diferntes.

Yo, bajo mi punto de vista, la Model sería una gran opción si tuviera interfaz. Está bien que lo hayan hecho para Hawtin que le gusta ir con su Apogee, pero si quieres llegar al gran público (que es lo que dudo de estas mesas), hay muy poca gente que se gaste 7.000 € en mesa e interfaz (Oscar.... ) Y dedicada a vinilos o cdj, 6 canales son muchos, normalmente el que usa platos o cdj con 2 o tres canales tienen suficiente.

#4207

Ese sector lo tienen abandonado, los 2 y 3 canales.....

Yo para gastarme 3.000 y pico € me voy a una ARS 9000, que casi son mesas de autor, y que las hacen artesanalmente cuando la encargas, con unos componentes de primerísima calidad, y diferente a todo lo que se ve y se oye.
Subir
berni20
#4210 por berni20 el 20/01/2021
R3DONDO escribió:
Ese sector lo tienen abandonado, los 2 y 3 canales.....
Yo para gastarme 3.000 y pico € me voy a una ARS 9000, que casi son mesas de autor, y que las hacen artesanalmente cuando la encargas, con unos componentes de primerísima calidad, y diferente a todo lo que se ve y se oye.


Era coña, esta claro que no la van a sacar de dos canales y si la han sacado de 4 es para vender mesas que ya de la de 6 deben estar vendiendo pocas....
Subir
Homerbailon
#4211 por Homerbailon el 20/01/2021
@berni20

Homer como llevas tu búsqueda de mixer?

Te contesto por aquí.

Pues vi una nuo 3 por 275 y el tío se mosqueo porque le ofrecí 250. El tío emperrado en que estaba nueva y no la había utilizado en años... Bueno, me lo puedo creer pero eso tampoco es bueno, tendrán polvo los fader o los potes, estarán secos y seguro que alguno acaba rascando al poco tiempo... En fin, que después de tres días sin contestarme me sale reservada. Pues para el.

Y el de la rane contesta una vez a la semana, es difícil mantener una conversación así, y por lo que le ha dicho la mesa a estado o en un garito o en un local. Pero es difícil mantener la comunicación.

Así que sigo igual. Paciencia, ya saldrá algo.
Subir
R3DONDO
#4212 por R3DONDO el 20/01/2021
#4208

Si pero la Model es de una empresa diferente de A&H, es de Playdiferently, otra cosa es que usen las fábricas de A&H en UK para fabricarlas, ya que la gama Xone se fabrica en China. Las Rotary Mastersound son fabricadas por el mismo que diseñó la Model 1 (Andy Rigby-Jones de Union Audio) y anterior ingeniero de A&H, pero no son A&H....
Subir
Playtagain
#4213 por Playtagain el 20/01/2021
R3DONDO escribió:
Yo para gastarme 3.000 y pico € me voy a una ARS 9000, que casi son mesas de autor, y que las hacen artesanalmente cuando la encargas, con unos componentes de primerísima calidad, y diferente a todo lo que se ve y se oye.


Pues perdona, pero eso son pijadas que sacan para que 4 frikis se hagan los "super cool". A mi tambien me gustaría que Pioneer no monopolizase el mercado Dj, pero con la que está cayendo, al cesar lo que es del Cesar.... Repito: la V10 es la mesa más completa que existe actualmente en el mercado, y no hay nada que se le parezca ni remotamente.
Subir
Teo Tormo
#4214 por Teo Tormo el 20/01/2021
1.999£ es el precio oficial de la Model 1.4
Subir
Max
#4215 por Max el 20/01/2021
berni20 escribió:
Cuando saquen la model de 2 canales estaré atento

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo